Jisung estaba sentado en una de las mesas de la cafetería, solo como siempre había estado y también como se había acostumbrado. A lo lejos alcanzó a visualizar la silueta de Minho que se estaba acercando a él con lo que parecía ser una malteada.
—Hola Jisung—dijo el chico mostrándole una tierna sonrisa.
—Hola...—dijo el mencionado.
—Te traje esto—le extendió una malteada de fresa.
—Gracias... Pero no quiero nada ahora.
—¿Qué tienes?—dijo el mayor mientras se sentaba frente a el chico de mejillas tiernas.
—Yo... Dijeron que mi apariencia es de lo peor, que mis mejillas son horribles y que soy un completo idiota...—Han estaba al borde de las lágrimas de tan sólo recordar lo que le estaba sucediendo y simplemente agachó su mirada.
—Jisung...—el mencionado levantó su vista y observó fijamente a Minho—. Eres un chico perfecto, no le hagas caso a esos comentarios que solo quieren dañarte, eres alguien fuerte y lo sé porque eres muy capaz de superar aquellos obstáculos que sólo te quieren atormentar. Puedes confiar en mí, soy un buen chico... Algo idiota pero lo soy—sonrió.
—No diría que fueses idiota, eres gracioso.
—Quiero verte sonreír Jisung, eres quien con tus sonrisas alegra mis días. Y por cierto, deja de hacerte daño.
—¿A qué te refieres?
—He visto los cortes que tienes en tus brazos, quiero deshacerme de ellos porque no mereces lastimarte. Si es posible te encerraré en una cajita de cristal y te protegeré lo más que pueda.
—Eso no es de tu incumbencia...—las mejillas de Han habían comenzado a tomar un leve color rojizo, dando a entender que se había sonrojado.
—Quiero dejarte en claro que seremos novios en algún momento y yo te cuidaré de todo.
—¿Por qué debemos ser novios?
—Eh... Porque...—Lee no terminó la frase y salió corriendo de la vergüenza que tenía.
Jisung simplemente sonrió ante aquello y decidió tomarse la malteada que le había traído Minho.
ESTÁS LEYENDO
Boy like me ; minsung
FanfictionJisung se veía como el chico más defectuoso del mundo. Minho hacía ver esos defectos como los más perfectos del chico.