.

6.3K 760 183
                                    

Jisung estaba con Matthew hablando sobre un trabajo que tenían que hacer para la escuela y en ese momento Minho llegó y abrazó a su pequeña ardilla, apretando sus lindas mejillitas con suma delicadeza para no lastimarlo. El mayor de todos se despidió de los chicos y se fue con Jennie, su hermana, la chica era una de las más populares de la escuela pero igualmente era muy amable y amigable con todos, así que no era la típica chica que se creía más que los otros. Por otro lado, Lee agarró la manita de Han y la acarició suavemente mientras depositaba un besito en su cabecita.

—Has pensado sobre... La carta que te di?—dijo el mayor de ambos.

—Prometo darte respuesta en 5 días, ¿Te parece?—dijo Jisung.

—Está bien, pequeño. Acepto que me des la respuesta en 5 días, será difícil pero puedo esperar—sonrió mientras le guiñaba un ojo al menor.

—Debo irme a casa—dijo la pequeña ardillita tierna.

—Si quieres te puedo acompañar.

—Oh no es necesario, mi casa queda a 3 minutos de aquí así que no te preocupes por eso, cariño—dijo Jisung mientras se tapaba la boca por haberle dado ese apodo a Minho que salió así de repente y él no planeaba hacerlo.

—Como desees mi linda ardillita—dijo tiernamente Minho haciendo el ridículo porque parecía como si le estuviera hablando a un bebé o a uno de sus gatos, pero siendo sinceros a él le daba igual si quedaba en vergüenza porque su dignidad ya la había perdido hace rato.

Jisung terminó por despedirse de Minho y caminó hasta su casa, sentía que alguien lo estaba siguiendo y ese alguien le haría la vida imposible con tan sólo unas palabras.

Boy like me ; minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora