Pasados los días de aquella "confesión" que le hizo Jisung a Minho, el menor debía hacer muchísimas cosas para estar mucho más seguro de que enserio le gustaba Minho y que no era sólo atracción, porque algo que aprendió fue que si realmente quieres estar con alguien como tu pareja debes tener interés porque eso implica en que debes compartir tiempo con esa persona pero claramente no debe convertirse en una obsesión ni posesión porque cada ser humano tiene libertad y la merece. Aquél sábado que decidieron salir al centro comercial para ir a los juegos, porque sí aún se consideraban unos niños, Jisung estaba decidido y quería realmente saber si tenía interés por estar con el mayor así que tenía que ver cómo se sentía estando a su lado.
—Opino que deberíamos subirnos allí—dijo Minho mientras señalaba una atracción que simulaba ser un columpio solo que éste te mecía bastante alto y bueno el mayor tampoco era amigo de las alturas así que fue algo "tonto" que el chico haya señalado aquella atracción. Simplemente hicieron caso omiso a aquello y subieron a la atracción, igualmente los dos chicos todo el tiempo estuvieron gritando y agarrándose de las manos.
Al bajar de aquél juego, Jisung estaba algo avergonzado por haber tomado la mano del mayor y simplemente agachó su cabeza para que luego sus mejillas tomaran un leve color rojizo que se hizo notorio a medida que pasaba el tiempo; por otro lado Minho sólo admiraba cada facción de la carita preciosa de Jisung pues adoraba sus mejillitas y todo él era muy tierno, aún no entendía como un ser tan precioso recibía bullying día a día y se cortaba sus hermosos brazos dejando cicatrices bastante feas que el mayor se acostumbraría a amar, porque sí, había que aceptar que Minho adoraba cada partecita del cuerpo de Jisung claro que no sólo se fijaba en el físico sino que también en su manera de ser e inteligencia ya que el menor era bastante inteligente.
—Minho... Puedo decirte algo?—dijo el de apariencia de ardilla.
—Por supuesto que sí, ternurita—sonrió.
—Me gustas pero... Aún no me siento seguro para estar en una relación contigo... Quiero conocer más de ti porque realmente no hablamos mucho y sólo nos vemos en los descansos, así que... Prefiero que nos demos mucho más tiempo para conocer muchísimas cosas del otro y luego con el tiempo veremos si podremos tener una relación, ¿Aceptas?—rió nerviosamente.
—Esperaré todo el tiempo posible para estar contigo, realmente perdóname si iba muy rápido con todo esto... Es que nunca había tenido un interés tan grande por un chico, eres muy afortunado Jisung—guiñó el ojo y rió.
—Me siento halagado por eso—rió.
Definitivamente la unión de estos dos chicos era bastante tierna y divertida, la compañía del otro era lo que hacía interesante su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Boy like me ; minsung
FanfictionJisung se veía como el chico más defectuoso del mundo. Minho hacía ver esos defectos como los más perfectos del chico.