Cuando llegaron al hospital, Chan, Hyunjin y Jeongin estaban ahí preocupado por el chico de apariencia de ardilla; Changbin y Felix se les hizo extraño el hecho de que estuviesen ahí porque si mal no recuerdan ninguno de los dos les avisó a ellos, lo más probable es que haya sido Minho.
—Chicos, ¿Cómo se enteraron?—dijo Changbin.
—Minho nos dijo y salimos corriendo para acá, debíamos ayudarlos en algo así que esa es la razón por la cual nos enteramos—dijo Jeongin.
Minho y Jisung bajaron de la ambulancia y al menor lo llevaron de una vez a revisarlo y a mirar qué podían hacer con él. Fueron a urgencias y una de las enfermeras limpió sus heridas, la doctora que estaba a cargo lo atendió y revisó cada parte del pequeño decidiendo que lo mejor sería internarlo para ver si sucedía algo más, así que la doctora tuvo que ir a avisarle a algún familiar de Jisung o amigo.
—Buenas tardes, ¿Hay algún familiar de Han Jisung?—dijo la chica.
—Yo soy su novio...—dijo Minho no tan seguro de su respuesta, pero debía hacerlo.
—Bueno, pasa por aquí, sígueme.
Ambos chicos se dirigieron a un cuarto donde estaba Hannie canalizado con un poco de suero y a su vez su brazo estaba cubierto de vendaje, que aunque este debía parar el sangrado que tenía en su brazo también se había manchado con sangre porque los cortes fueron muy profundos, a Minho se le habían llenado sus ojos de lágrimas y verlo así le rompía el corazón.
—Bueno primero que nada me presento, soy la doctora Doyeon y estoy encargada del paciente Han Jisung. Si necesitas algo puedes avisarme, se necesitarán donantes de sangre por el hecho de que perdió demasiada sangre; estuviste a tiempo de salvarlo, si no lo hubieses traído cuando más se necesitaba lo más probable es que hubiese fallecido.
—Muchas gracias, doctora Doyeon.
—Oh no tienes nada que agradecer, sólo hago mi trabajo—sonrió—. Despertará en unos minutos, procura estar con él en todo momento ya que no será buena idea si vuelve a suceder lo que pasó. Bueno, los dejaré solos; intenta llamarme cuando despierte para revisarlo.
—Gracias—dijo Minho mientras veía a la chica retirarse y él se acercaba a la camilla donde estaba Jisung—. Ay cariño, ¿Quién pensaría que tendría que cuidarte aquí?
Hannie despertó algo confundido e hizo una mueca de dolor por su brazo, luego dirigió su mirada a su casi novio Minho.
—¿Me salvaste?—dijo Jisung
—Sí, lo hice.
—¿Entonces no estás conmigo por lástima?
—No cielo, ¿Quién te dijo eso?—dijo Minho mientras tomaba la mano del menor y la acariciaba.
—Seungyeon... Ella fue la que me hizo sentirme así.
—No le creas a ella, sólo lo hizo para dañar tu hermosa sonrisa que me encanta ver todo el tiempo—sonrió el mayor y le dió un beso en la frente del más bajito.
—No sé si lo recuerdes pero... Ya tengo una respuesta para la pregunta que me hiciste hace poco...
—¿Entonces, cuál es tu respuesta?
—Sí... Sí quiero ser tu novio...
—Amor... No quería que me dijeses sí aquí en la clínica pero, me haces muy feliz por tu respuesta—dijo el chico mientras repartía muchos besos por toda su carita y lo abrazó—. Llamaré a la doctora para que pueda revisarte, ¿Vale?
—Está bien, cielo.
Minho salió un momento de la habitación y fue a buscar a Doyeon, en la sala de espera habían 2 chicas mirando una revista pero se le hicieron sospechosas simplemente por la ropa que llevaban.
—Veo que ya está bien el idiota de Jisung—dijo Seungyeon.
—Nuestro plan falló—dijo Yeeun.
—Mejor dejémoslo ir, ya será imposible hacerle daño teniendo de novio a Minho.
—Es cierto, vámonos—dijo la menor mientras se iba con la chica haciendo cara de fastidio por su plan fallido.
ESTÁS LEYENDO
Boy like me ; minsung
FanfictionJisung se veía como el chico más defectuoso del mundo. Minho hacía ver esos defectos como los más perfectos del chico.