Pasados los días ya Jisung había salido del hospital y había tenido que volver a su rutina normal del colegio, Minho iba todos los días a su casa para irse con él a la escuela y hoy no era la excepción.
—Buenos días mi amor, ¿Cómo está el príncipe más hermoso de todos?—dijo Minho dándole un cálido beso en los labios al más bajo.
—Bien cielo, ¿Y tú?—dijo el menor mientras lo abrazaba.
—Iugh me darán diabetes—dijo Innie que apareció de la nada.
—¿Qué haces aquí, Jeongin?—dijo Jisung.
—Sólo vine a verte hyung y saber cómo seguías.
—Ajá... Respecto a que te damos diabetes no te quejes porque cuando estás con Hyunjin o Chan nos pasa lo mismo.
—L-lo siento—dijo e hizo un pucherito.
—Ya ya, no tienes porqué disculparte.
—¿Puedo irme con ustedes?—sonrió el menor.
—¿Y Hyunjin o Chan? No lo malinterpretes, queremos irnos contigo pero sólo quiero saber qué sucedió con ellos—dijo el mayor.
—Peleé con ambos.
—Ajá... ¿Por qué?
—Pues... Cuando estábamos en el hospital Hyunjin me hizo enojar porque dijo que tenía sueño y no se preocupaba por ti hyung—dijo señalando a Han—. Y después Chan se enojó porque estaba hablando con Mingi.
—Ya veo... ¿Celos de Chan?
—Ajá, pero sólo estaba hablando con Mingi! No le estaba haciendo nada.
—Supongo que se enojó porque no le prestaste atención.
—Siempre le presto atención a ambos!
—Es raro que tengas esa relación pero es tu problema, ojalá vuelvan a hablarse.
—Mejor vamos que se nos hace tarde—dijo Minho.
Los tres chicos caminaron hasta la escuela y allí estaba Chan y Hyunjin con un montón de cosas que hicieron a Jeongin sentirse ¿incómodo?.
—¿Qué hacen aquí?—dijo el menor fingiendo estar enojado pero realmente se veía tierno.
—Queremos que nos perdones—dijo Hwang.
—Ajá, ¿Qué más quieren?
—Coger digO ke—dijo Chan.
—nOOooO—gritó Felix que venía cantando no de clc.
—Oye Seo calma un poco a tu novio xfi—dijo Minho.
—Ya ya, amor calma—dijo Changbin acariciando la mejilla de Lix.
—Para que no comencemos a discutir, te perdono Hwang y a ti también Bang—dijo el menor sonriendo.
—Ou iez—dijo Chan.
—Vamos entonces a clase—dijo Changbin.
—Ola k tal, bienvenidos a mi canal—dijo San llegando como diva empoderada.
—Deja de hacer estas cosas, me avergüenzas—dijo Wooyoung que simplemente se tapaba la cara con cierta pena.
—No lo conozco, bai—dijo Hongjoong.
—Ola bb—dijo Mingi abrazando a Hongjoong.
—Oh no ya vas a empezar—dijo el mayor mirando feo al más alto.
—Ya ya lo siento, ola chicos—dijo Mingi mientras saludaba a los demás.
Realmente estar en esa escuela era diversión y pendejadas 100% asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Boy like me ; minsung
FanfictionJisung se veía como el chico más defectuoso del mundo. Minho hacía ver esos defectos como los más perfectos del chico.