.

3.9K 469 14
                                    

Faltaban 2 días para que se acabaran las clases y Minho no volvería a ver a Jisung por un tiempo ya que Minho estaba en su último año y a Jisung aún le faltaba un año para terminar la escuela.

Los alumnos realmente ya les daba igual lo que pasara en sus clases y la mayoría de tiempo los que eran pareja y de diferente grado o salón se la pasaban juntos, como por ejemplo Jisung y Minho.

—¿Qué haré cuando ya no te vea por aquí?—dijo Han mientras estaba sentado en las piernas del mayor.

—No lo sé, me hubiese gustado repetir año sólo para estar contigo.

—No, no puedes hacer eso.

—Ya no lo puedo hacer porque mis notas fueron buenas.

—Igualmente tampoco te hubiese permitido hacer eso, debes estudiar y salir adelante así no esté a tu lado.

—Te extrañaré mucho, enserio—dijo el mayor mientras acariciaba la mejilla de Jisung.

—Me harás llorar, Lee.

—¿Por qué, cielo?

—No quiero que te vayas pero a la vez sí. Tal vez nuestra relación termine porque estarás ocupado en la universidad y yo estaré esforzándome por tener buenas calificaciones al ser mi último año... Así que antes que nada, quiero agradecerte por haberte fijado en un chico como yo no sé qué me viste enserio...—dijo el menor mientras unas cuantas lágrimas bajaban por sus lindas mejillas.

—Hannie no digas eso, te aseguro que nuestra relación seguirá por muchos años más y también para toda la vida.

—No, no lo creo.

—Prometo que vendré a verte todos los días y te recogeré también todos los días para estar contigo.

—Minho no.

—Sí, ya es una promesa—dijo mientras lo abrazaba fuertemente.

—Te amo y no sabes cuánto.

—Yo te amo mucho más—dijo Minho y besó cálidamente los labios del más bajo.

Boy like me ; minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora