Momentos incómodos (Capítulo 1)

1K 24 4
                                    

Narrado por Willy:

-Hey! muy buenas a todos Guapísimos aquí Vegetta777...

Estaba con Vegetta grabando un vídeo de Apocalipsis Minecraft, como siempre.

-Y estoy aquí con Willy..-Dijo Vegetta-.

-Hombre! Que tal?

-Bien, tu?

-Pues bien, aquí con la Ciencia..

Luego de acabar de grabar y subir el vídeo almorzamos en casa, como todos los días, y mientras almorzamos, empezó a ser incómodo.

-Samuel, he estado leyendo mensajes de suscriptores sobre el rumor de.. Tú sabes-Dije con seriedad.

-Ahh, vale. Y que ha pasao?

-Nada, sólo que tiene razón respecto a..-Pero me interrumpió.

-Que cojon..? -Se interrumpió-.

-Oye, no me has dejado terminar. Sólo que dicen que nos tratamos de una manera diferente que con los demás.

-Por que piensas eso?-Dijo sorprendido.

-No lo sé, quizá me llenaron la cabeza, quizá tienten razón-Dije preocupado, la verdad yo quería a Samuel como un amigo, y que todos lo sepan, que no sea, Wigetta.

-Vale..-Dijo pensativo.

-Dirás algo?

-Si, lo siento se me puso la mente en blanco. La verdad es que, tienen razón , pero tú eres mi amigo, no? -Dijo desilusionado-.

-Pues claro Samuel.

Luego hubo un incómodo silencio, y empezamos a hablar sobre tonterías. Terminamos de almorzar y pensaba en todos los momentos que había pasado con Samuel y, la verdad, sentía algo por el, era un buen amigo,  fuerte, guapo.. Willy! Que tonterías dices pringao! Sólo es mi amigo.. creo.

-En que piensas Willy?

-Nada, solo que.. Nada, tú?-Dije nervioso intentando salvar la situación-.

-En lo que tú puedes llegar a pensar, no me dejes con la intriga tío, ahora debes decirme -Dijo preocupado-.

-Nada, solo que me quede pensando en lo que hablábamos mientras almorzabamos..

-Ahh, vale. Y.. Que piensas al respecto?

-No lo sé. Tú?

-Deja de..-Intentó decir, pero una llamada de skype lo interrumpió- Voy yo?

-No, voy yo -Dije distraído pensando en que quería decir Samuel antes de que lo interrumpiera la llamada- Hombree, que ha pasado pringaos?

-Hombreeee Willy. Quieres participar en nuestro directo?-Dijo Frank-.

-Pues claro tío -En verdad no quería, quería saber que pensaba Samuel respecto a lo que estábamos hablando-. De que se trata vuestro directo?

-Sobre los Juegos del Hambre -Los Juegos del Hambre? Enserio? Hace mucho tiempo no grabábamos esto, y no tenia ganas pero vale..- Tío Willy, pasa algo? Te veo preocupado, o mejor dicho enpanao'.

Reímos.

-Nada tío, estoy bien.

Dentro de unos segundos, entró Samuel.

-Willy, estas bien, que ha pasao? -Dijo preocupado-.

-Sisi Vegetta, son solo Frank y Luzu en skype, quieres venir? Es un directo.

-No, gracias Willy. Tengo que grabar unos vídeos para mi canal -Dijo serio-.

-Vale, estas bien?

-Si Willy.

Cuando salió Samuel de la habitación, no faltaban comentarios de Luzu y Frank.

-Ooooh problemas en el amoor -Dijieron juntos, pero con otras palabras, y comenzaron a reírse-.

-Tío, sois pringaos -Dije enfadado-.

-Tienes vergüenza de aceptarlo en publico? -Dijo Luzu-.

- Joe, que no tío, no jodas.

-Uuuh, alguien se ha enamoradoo! -Dijo Frank riendose junto con Luzu-.

-Pringaos, que pareis ya -Dije casi gritando-.

-Lo sentimos -Dijo Frank ocultando risas-.

-Ya estoy dentro.. -Dije, refiriéndome a que había entrado a los Juegos del Hambre, pero lo sabía, sabía que Frank y Luzu la iban a cagar-.

-Dentro de que? De Vegetta? -Estallaron de la risa Luzu y Frank-.

-Joe -Dije enfadado, lo cual hizo que me fuera de la llamada-.

Y Samuel? Iré a verlo.

-Sam.. -Dije, pero me interrumpí viendo..-.

Holaaa!! Espero que les haya gustado este primer capítulo, la verdad, demasiado para ser el primero. Pero a lo que veníamos, espero que les haya gustado, y que disfruten lis capítulos que suba sobre esta "Novela", no sé cada cuanto tiempo voy a subir un capitulo, pero por ahora 3 por día, quizá no, pronto veré, besoss.

             BY: Criaturita_De Luque

Wigetta, un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora