Un gran dia.

789 67 27
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo este triste intento de historia. Y mil Gracias Por haber seguido esta historia que hoy llega a su final.

Como siempre nada me pertenece yo solo ocupo los personajes sin fines de lucro.

Capítulo Final. Un gran día.

Por costumbre Elsa había dormido en su propia habitación, todo estaba preparado, e incluso los invitados habían llegado en la noche del día anterior.

Elsa despertó junto a el sol, pese a que la ceremonia sería hasta el atardecer.

Después de haber tomado su baño, llamó a un par de siervas para que le ayudaran con su vestido, estas veían a la reina con una sonrisa tan grande que no se creía posible antes de este día.

Le maquillaron y arreglaron su cabello en un moño muy parecido al de su coronación.

Cuando estuvo lista, su madre entro a su habitación junto con Gerda, esta última empujando un carro de servicio con unos cuántos platos sobre de ella.

Utilizaron una mesa de noche para la improvisada comida, y se sentaron las tres en la cama, durante unos segundos solo se escuchaba el sonido de los cubiertos en contra de la porcelana de la vajilla.

- ¿Sabes lo qué pasa en la noche de bodas? - lanzó Iduna al aire, mientras que Elsa casi se atraganta con el bocado que tenía en la boca.

Elsa había leído un par de libros sobre del acto, pero en ellos la mayoría le pareció muy impersonal, y no era algo que quisiera para ella y Andrew.

- Más o menos.

Gerda ladeó la cabeza, no sabiendo a que se refería con esa respuesta tan banal.

Iduna suspiro esa sería una larga platica, y muy incómoda.

- Cambió de escena -

Andrew había despertado ya entrada la mañana, cuando el sol estaba justo en medio del cielo, en cuanto lo hizo comenzó a preparase para el gran día, aún parecía un poco surrealista, y aún la noche anterior había tenido la misma pesadilla que se había repetido desde que llegó. Soñaba que al abrir los ojos, estaría en aquella celda, amarrado, con el grillete al cuello, solo esperando el día en que su existencia dejara este mundo, esa maldita pesadilla era la que lo mantenía despierto por las noches.

Se levanto viendo lo que le había quedado de pierna, el día anterior le habían dado una falsa, pero aún con ella no se sentía del todo cómodo. Se acomodo la pierna y vio un traje puesto en un muñeco de prueba, era un traje militar, muy parecido al de su padre.

Después de bañarse se colocó el traje, le quedaba perfecto.

Después de unos minutos después de haber acabado de arreglase, su padre entro a su habitación, en su mano traía una botella de vidrio con un líquido marrón en el, y en la otra mano dos vasos.

Agnarr, sirvió en cada vaso el líquido y le extendió uno a su hijo.

Después de unos segundos, de no decir nada, Agnarr suspiro.

- ¿Sabes lo qué pasa en la noche de bodas?

Andrew sentía sus mejillas arder. - Si lo se.

-¿Como? ¿Acaso tú...?

- ¿Que?, ¡No!, solo que he visto un par de veces como lo hacen.

Agnarr suspiro con alivió, y compartió un par de copas con su hijo.

- Cambió de escena. -

Andrew estaba parado frente al altar, el nerviosismo que había logrado controlar durante la mañana lo atacó en ese justo momento, con la mayor fuerza de voluntad respiro para lograr tranquilizarse.

Una Historia Diferente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora