Epílogo.

931 99 50
                                    

Bueno solo es un pequeño epílogo.

Como siempre nada me pertenece yo solo ocupo los personajes sin fines de lucro.

Epílogo.

Elsa sintió como la cama se hundía del lado contrario al suyo.

Abrió los ojos viendo como los ojos que amo por más de cuarenta años seguían desprendiendo aquel anhelo, sonrió sin poder evitarlo, y acarició su mejilla.

- ¿Te acuestas a mi lado?

Andrew se recostó a un lado del amor de su vida, con aquella con la que había pasado los mejores años de su vida.

Elsa se acercó más a Andrew poniendo su cabeza sobre del pecho de Andrew, sintiendo el golpear del corazón, unió sus manos como si estuvieran a punto de dormir como cada noche.

Andrew tarareo una suave melodía, como sabía le gustaba a Elsa.

- ¿Podremos estar juntos de nueva cuenta? - preguntó Elsa sintiendo como su momento se acercaba.

Andrew tomo la barbilla de Elsa para que ella lo mirará. - Te buscaré en las vidas que sean necesarias hasta que podamos estar juntos de nuevo.

Elsa beso sus labios, y después recobró la postura que tanto amaba, pero de pronto dejó de escuchar aquel bombeó. Sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras que hundía su rostro en el pecho de Andrew.

- En un momento te alcanzo amor mío, espérame por favor, muchas gracias por este maravilloso viaje.

Elsa cerró sus ojos, veía un túnel, y al final podía ver a Andrew sonreír estirando su mano para que la tomará, en cuanto lo hizo volteo la mirada hacia el, viendo cómo se convertía en un niño, y ella sonrío, al verse a ella misma como una infante, caminaron juntos hacia aquel lugar donde había gente esperándolos.

Olaf el actual rey de Arendelle entro a la recámara de sus padres, quería darles la noticia del nacimiento de su hijo, y cuando los vio dormir, solo pudo sonreír, se retiró pensando en darles la noticia cuando despertaran.

- Cambio de escena -

Era una noche de primavera, Elsa había ido a la discoteca solo por insistencia de su prima Rapunzel, pero se estaba aburriendo por todos los que trataban de hacerle platica para llegar a un poco más con ella.

Pidió una bebida con hielo extra, pero enfrente suyo fue puesto un vaso con un líquido prendido en fuego, estaba a punto de reclamar cuando una mano tomo la bebida y la quito de la barra.

Elsa siguió el brazo y vio a un hombre con cabello cobrizo tomarse la bebida de un solo trago.

El hombre sonrío. - Hola, me llamó Andrew.

Elsa sonrío, sintiendo una extraña nostalgia, solo pudo sonreír. - Me llamó Elsa, y creo que al fin me encontraste. - dijo sin ser consiente de por qué dijo aquello.

Andrew sonrío. - Te lo prometí.

Fin.

Una Historia Diferente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora