IVY
Aunque no estoy muy contenta de pertenecer a la familia Larzon la boda de mi madre está muy cerca, esto es una completa locura y aun no sé cómo al señorito Larzon le habrá llegado la noticia de que, no solo va a tener una hermana, sino que tendrá que convivir con ella hasta que nuestros padres regresen de su viaje.El cual no le veo ningún inconveniente dado que según el señor Larzon es una casa grande lo cual disminuye las probabilidades de encontrarme con ese pendejo y aun así extrañare vivir con Jean.
Y es genial mientras yo estoy en la gran casa vacía de los Larzon no tengo la menor idea de que estará haciendo mi futuro hermano; en serio ¿mamá no pudo escoger a otra persona como su pareja?
Después de comentarle la locura del día a mi mejor amiga Jean, caí rendida en mi nueva cama si no hubiese sido por un ruido a lado de mi habitación que me despertó de mí largo y profundo sueño.
Y ya sabía de antemano quien era el causante de dicho alboroto no se ni a qué hora llego dado que muestras yo traía unas cosas la casa se encontraba en silencio absoluto.
Así que me levanté de la cama con una jaqueca horrible y me dirigí hacia donde estaba el ruido que para mí poco asombro estaba en la sala realmente este tipo quería guerra y eso era lo que iba a obtener el muy maldito realmente espero que eso valga la pena.
—Oye podrías bajarle a tu espantosa música—golpeando con toda mi fuerza la puerta
—Si no que pasa hermanita me vas a acusar con quien solo somos los dos y el servicio de limpieza.
—Tranquilo se defenderme así que yo de ti mantengo distancia o sino tu cara de niño bonito quedara plasmada en el piso.
—No me das miedo ratón me he enfrentado a hombres más grandes y fuertes que tu pequeña.
Viéndolo de cerca un chico alto, de ojos azul claro casi gris, cabello negro, con varias perforaciones en cada lado de los labios como expansiones en las orejas y con toda la facha del “chico malo”.
Pero a mi él no me engaña pienso que todo lo que hace es un tetro para llamar la atención de cualquier manera, pero quien sabe y tenga sus razones por las cuales el esta así vestido.
—¿Quién eres o quien te dejo entrar a mi casa?
—¿Acaso ya me olvidaste o qué Jay?
—Obviamente no tonta, pero ¿Acaso vienes para una clase privada del señor Jay?
—Ni loca gracias, con solo tenerte de “hermano” ya es una pesadilla vine por unas cosas de mi otra casa aquí
Y con ello se fue riendo como un maniático realmente no sé qué fue lo que encontró gracioso solo espero que mi madre sepa lo que está haciendo al meterse con esta familia
Quitando aquel espantoso encuentro con mi hermano no supe de el en todo el fin de semana restante y luego de ello llego el aburrido lunes, las clases continuaron como de costumbre con una pequeña diferencia que ahora tenía dolores de cabeza constantes.
Lo único rescatable de la universidad era los momentos cuando me reúno con Jean y Logan sus incoherencias son muy graciosas cuando no está bebiendo hasta perder la conciencia.
—Y bien que tal tu fin de semana Iv en tu nueva casa y tu nuevo hermano? —dijo Jean
—Ajetreado, cansado y aburrido la mayor parte de la noche del sábado vi películas y series en Netflix.
—Se enteraron la megafiesta que va a ofrecer Jay este fin de semana en su casa—dijo Logan sosteniendo una papa frita entre sus dedos
—¡Ah sí! Y qué dirá su padre sobre la supuesta “megafiesta” —dije yo inclinándome hacia atrás en mi silla.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️
RomanceMIS HISTORIAS SON ORIGINALES NO SON PLAGIADAS CUALQUIER COSA QUE OCURRA ESTÁN SOMETIDAS A DERECHOS DE AUTOR Sinopsis Ivy. Aquí estoy, pensaba en disfrutar mis mejores años en la universidad, pero cuando mi madre me comunica que se casaría con un h...