IVY
El estaba lejos de mi era doloroso pero era necesario habíamos saltado muchas cosas a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, éramos como una droga para ambos pero también teníamos que crecer.
Sin embargo necesito que él este aquí conmigo, aunque la verdad no sé por qué me fui así, tal vez sea por algo infantil, decidí huir y nunca me puse a pensar realmente cual fue la razón de ello.
O simplemente actúe toda dramática solo porque no quería verme, lo entiendo, nosotros solo nos dejamos llevar por nuestros cuerpos y nunca nos sentamos a hablar realmente sobre nuestros sentimientos.
Quizá deba dar mi brazo a torcer y hablar con él para aclarar esto ya que ambos actuamos por impulso, que rabia siempre era él el que pedía perdón, pero esta vez sería diferente, yo lo haría.
Yo: Lamento lo de hace un momento pero quiero hablar contigo en persona cuando regrese ¿Esta bien?
Jay: Vaya la señorita se siente sola pero como quieras al menos de los dos yo no huí.
Yo.: ¿No lo hiciste? Te recuerdo que tu te fuiste después de nuestra cita y me viste brevemente después de ello y por último no apareciste cuando "tu asunto terminó".
Jay: Hey baja las uñas gatita, cuando regresé a mi casa todas tus cosas habían desaparecido y me dices a mi que el que huyó fui yo.
Este hombre era imposible como puede decirme eso, es un imbécil lo odio por afectarme de esta manera y no puedo hacer nada para cambiar ese sentimiento de amor, tal vez no lo se, ya me estoy sintiendo mal.
Estoy cansada de esto y espero que no sea así el estar con él, ya que parece un niño cuando le quitan sus juguetes, era irritante, tal vez sea yo la que maduró en esta relación, es injusto lo que él hace.
Pero que puedo esperar ahora que por un mal entendido ambos nos peleemos así, eres un idiota Jay Larzon, maldito el día en el que entraste en mi vida como si nada y ahora no te puedo sacar de mi cabeza.
-Ivy hija estas bien? desde hace un rato te veo perdida, que pasa hija?.
-Lo siento mamá lo que pasa es que desde que salí con Luke nada es lo mismo en especial Jay es diferente a él en todo.
-Y eso te asusta verdad? eso es normal querida, aunque Luke fue tu primer novio no quiere decir que fuera el único.
-Gracias mamá pero el problema aquí es que cuando estoy con Jay algo pasa, es como si el universo confabulara o algo así para que estemos juntos.
-Oh mi niña así es el amor mira lo que me pasó con Lucían fue algo inesperado pero tuvimos tiempo de conocernos y ahora aquí estamos.
Conversar con mi madre era diferente a hablar con Jean, a pesar de que es mi mejor amiga, la relación con mi madre se ha vuelto más fácil desde que papá murió y sé que un pedazo de nosotras se fue con él.
****
Después de la reunión de mi padrastro decidí salir a dar una vuelta y obviamente mi acompañante sería Trevor, la mano derecha de él, aunque me sorprendió cuando llegué aquí ahora se volvió incómodo.
Cuando lo vi se veía prepotente y arrogante al parecer se hizo la víctima en la historia de su golpiza, las veces que Jay se lo hizo por molestarme, ay mierda aún estando lejos sigo pensando en el.
-Hola Srta. Woods o debería decir Srta. Larzon.
-que quiere sr. Simons? No te bastó el puñetazo de Jay?
-tranquila baja el tono solo quiero estar en paz contigo.
-A sí? entonces deje de comportarse como un cretino y vallase al infierno.
Con esas últimas palabras me fui de allí o sino hubiera habido un asesinato, al menos de mi parte ya que no lo soportaba, es un imbécil que de solo escuchar su voz me provocaba un dolor de cabeza horrible.
Pero hay no termino mi día ya que de un momento a otro sentí mi cabeza pesada y mi visión se volvió negra no sabia lo que estaba pasando pero seguro que no era nada bueno ya que escuchaba pequeños murmullos.
Definitivamente hoy no era mi día, después de todo, discutí con mi novio por teléfono y ahora esto, es una jodida mierda espero que alguien me ayude a salir de esta situación o sino sería encontrada en quién sabe cual situación.
-Rápido que nadie nos vea... - fue lo último que escuché antes de que perdiera la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️
RomanceMIS HISTORIAS SON ORIGINALES NO SON PLAGIADAS CUALQUIER COSA QUE OCURRA ESTÁN SOMETIDAS A DERECHOS DE AUTOR Sinopsis Ivy. Aquí estoy, pensaba en disfrutar mis mejores años en la universidad, pero cuando mi madre me comunica que se casaría con un h...