IVY
Las horas pasaron y Jean me atrapó para que hable con ella sobre los días que falte a clase y de como Jay se volvió mi novio posesivo después de la golpiza al profesor Wayland en frente a toda la universidad.
-Así que tu y el chico malo andan he - dijo Jean con tono interrogativo
-Lo se sucedió tan rápido que ahora prácticamente vivo en su departamento.
-Wow Ivy eso ya es ir un paso más allá ni yo con Logan he llegado hasta ese punto.
-¿Que? El es cierto modo es lindo y tiene ese aire misterioso en el es como las películas pero si siento que si nuestros padres se enteran no se como va a reaccionar con esto.
-En el corazón no se manda Ivy y si están verdaderamente enamorados entonces ellos lo entenderán.Hablar con Jean es relajante y me entiende estuvo conmigo en todo momento incluso vino conmigo a la misma universidad es una de las pocas personas que tengo en mi vida ella sabe todo de mi y yo de ella.
Nos criamos juntas y todo el mundo decía que somos como hermanas separadas al nacer ya que mientas Yo era de cabello negro ella tenía rizos rojizos lo se a veces la gente decía que mi nombre era como unas de las villanas de Batman mientras ella era como una heroína mutante en los X-men.
Bien lo que importa es que nuestra amistad nunca se rompió aun después de elegir nuestras diferentes carreras en la universidad, como dicen amistad antes que chicos y con nosotras ha funcionado.
-Con que un profesor y tu hermanastro se pelearon por ti esta mañana es muy excitante hubiera querido estar allí en el espectáculo pero estaba en clase.
-Te lo juro esos dos no se pueden ni ver y con lo ocurrido hoy de seguro el decano regresa a ver que no se vuelvan a matar en su ausencia.
-Querida si no estuviera con Logan créeme que también estuviera detrás de tu profesor sexy además es el único en toda la universidad.Algunas veces tiene razón pero otras veces me gustaría que se callara y me dejara en paz con mi vida amorosa, y ahora supuestamente por ella tengo dos hombres de tras de mi aunque es un poco raro, pero como dijo ella es excitante.
Si me pusieran a elegir siempre elegiría a Jay a pesar de que nuestro primer encuentro no fue tan bueno, ahora las cosas han cambiado y estoy feliz por eso solo espero hablar con mi madre sobre esto.
No quiero que se entere por otras personas lo que esta ocurriendo entre nosotros, a pesar de no estar relacionados de sangre se siente un poco incomodo, pero no me importa lo que quiero es estar con él.
-Bien ni preguntarte a cual elegirías cuando ya claramente se la respuesta Ivy pero ten cuido con tu corazón.
- Lo sé todo paso tan rápido que no se lo que voy a hacer a partir de ahora con él y con esto.La horas pasaron sin inconvenientes y cuando ya me estaba despidiendo de Jean unos labios se posaron atrás en mi nuca, así que no me sorprendí ya sabia quien era.
-Hola preciosa cómo estuvo tu día-Jay desde aquel incidente con mi profesor venia a recogerme todos los días era imposible apartarme de su lado.
-Veo que estas ocupada Iv así que nos vemos después-dijo Jean despidiéndose con la mano.
-Bien ahora que no hay más interrupciones vamos a casa hoy te extrañe como no tienes idea.
-Ve tranquilo chico llévame a casa y te atenderé como se debe - dije entre risasDesde que llegué al departamento de Jay, había pasado más tiempo allí que en la enorme casa donde vivía mi madre y su nuevo marido, era extraño pero ahora que estoy con él todo a cambiado incluso es más intenso que lo que tenia con Luke.
****
Ya dentro de su casa me propuse seducirlo mientras estaba en la sala dibujando algo nuevo para algún cliente, solo vestía una de sus camisetas me quedaba un poco grande y me había comprado un conjunto de ropa interior de encaje sexy.
Me acerque a él por la espalda así que con un movimiento rápido me tuvo delante de él a horcajadas sobre sus piernas y en sus ojos pude ver una llama de lujuria formándose, en ese momento me dio un beso tan profundo como intenso.
-Si es tu modo de seducir esta funcionando así que vamos a la cama voy hacer que digas mi nombre entre gemidos.
Y como había dicho me levanto sin ninguna dificultad y enrolle mis piernas en su cadera mientras nos conducía a su habitación sin separar nuestros labios en ningún momento era excitante ya no podía aguantar más.
Para que nuestros cuerpos se convirtieran en uno es lo único que me importaba y en lo que pensaba, es exactamente donde mi corazón y mente están en este momento.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️
RomanceMIS HISTORIAS SON ORIGINALES NO SON PLAGIADAS CUALQUIER COSA QUE OCURRA ESTÁN SOMETIDAS A DERECHOS DE AUTOR Sinopsis Ivy. Aquí estoy, pensaba en disfrutar mis mejores años en la universidad, pero cuando mi madre me comunica que se casaría con un h...