Capítulo 5

80 5 0
                                    

IVY

No sé cuánto tiempo paso hasta que me di cuenta de que Jay estaba en el umbral de la puerta de mi habitación. No sabía porque él estaba parado allí, se lo veía un poco raro.

Más de lo normal si me lo preguntan dado que con este pendejo nunca se sabe lo que piensa es impredecible realmente no lo entiendo para nada es un poco desesperante.

Pero llevaba una mirada que no podía descifrar y eso me daba un poco de miedo ya que nunca he visto como este hombre me mira era como siquiera cortar mi cabeza o salvar mi trasero.

Lo que me lleva a la gran pregunta del porque está parado en el umbral de mi puerta y desde cuándo ya que cuando subí no estaba a la vista lo que me dio tiempo a quitarme la ropa que me puse para bajar.

—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu fabulosa fiesta?

—Sí, pero porque eres la única que no quiere bajar a pesar de estar toda la facultad.

—Simple no todo el mundo gira a tu alrededor y no todas caen en ese truco para que las lleves a tu cama.

—Así lo he notado, pero quiero que vengas a una de mis carreras ¡AHORA!

—¡Estas borrachas! mejor ve a disfrutar de tu fiesta.

—Pueda que lo esté un poco pero ya que vas a pertenecer a mi familia quiero que conozcas otra parte de mí, así que prepárate salimos en cinco minutos.

Me vestí con lo que tenía a la mano y salí no sabía que iba a pasar ya que Jay era reservado a quien llevaba a sus carreras según lo que me comento Jean quien por cierto nunca se calla cuando tiene un chisme en la lengua.

Pero si algo estaba tramando debía estar preparada para lo que sea ya que no sabía lo que me podía pasar con él ya que como nunca lo he visto aquí entonces tenía que hacer algo.


*****



Habíamos llegado a un lugar abandonado, mi pánico se notaba cada vez más, llegaban muchas motos al igual que gente desconocida, pero la cara de Jay era como la de un niño en una juguetería.

Todos habían llegado para la carrera más importante de la noche, incluso Barbie la chica más resbaladiza de la facultad todo esto se veía abrumador y tenía un aura medio rara.

Nadie en este lugar me daba buena espina y aunque se amontonaran alrededor de los competidores me preocupaba que no estuvieran en sus cabales para poder manejar.

—Vinimos a ver sangre, velocidad y a las chicas menear su trasero no a mirar las estrellas—dijo una voz tras de mí.

—Que pasa aquí todos están muy ebrios y no están con todos sus sentidos, ¿seguro que podrán conducir?

—Tranquila Iv no es la primera vez que lo hacen, cuando Jay hace ese tipo de espectáculos siempre terminan así—dijo Jean acomodándose su largo cabello rojo.

—Ósea que es la primera fiesta a la que asistes en su casa verdad Jean?

Bravo Ivy Woods que tu mejor amiga sepa como terminan las fiestas de Jay Larzon, significa que estoy pasada de moda o que estoy tan metida en mi propia vida que no me entero de nada.

Los participantes habían llegado y se habían puesto en la línea de salida, las chicas ya se están preparando para subir a cada moto, pero por alguna razón la de Jay estaba vacía.

—Oye Jean ya que estas en este mundo más tiempo que yo ¿porque el asiento de Jay está vacío?

—según dicen él no lleva a nadie porque ninguna es digna de acompañarlo, pero después se va con Barbie a terminar la noche.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora