JAY
Ivy ha estado rara últimamente desde que salimos de mi lugar favorito, todo el tiempo se la pasa mirando en todas las direcciones posibles, sujetando mi mano con fuerza y creo que esta así por la visita de uno de los hombres de Malcolm.
Desde ese día tiene como síndrome de persecución, aunque también sienta que nos han estado observando, si esa es su manera de joderme, no saben con quien se están metiendo y no permitiré que la lastimen.
Así que hoy mismo hablaré con Malcolm no voy a trabajar para él de nuevo, no ahora que Ivy esta en mi vida y si tratan de llegar a mi a través de ella, no lo pienso permitir ella es mi prioridad principal.
-Y dime cual es la razón por la que estamos lejos de los lugares conocidos, ¿acaso piensas hacer algo lujurioso Ivy?
-No solo quería salir de la rutina y deja de pensar cosas pervertidos Jay, sino no vuelvo a invitarte a nada.Me da una felicidad incontrolable cuando estoy con ella, me siento como un adolescente de nuevo, es una de las cosas que me gustan de ella, saca lo mejor de mi y cuando no está conmigo siempre pienso en ella.
De acuerdo me he vuelto un puto romántico, ella ha pasado a un plano más importante en mi vida, cuando pasamos al siguiente paso en la relación.
-Ivy por qué no te vas adelantando yo te alcanzo en unos minutos solo voy a fumar un poco.
-Bien pero no te demores no quiero entrar sola a los juegos.
-Si lo sé has fila y nos vemos en un rato más, de acuerdo?Con eso la deje allí mientras yo me dirigía a nuestro acosador, como no reconocerlo Matt uno de los más fieles perros de Malcolm, maldición es que nunca se cansa ese hijo de puta, sino faltare a mi palabra y los delatare.
-Vaya, vaya pero miren a quien trajo el camino? pero si es el perro de Malcolm, que es lo ¿que necesitas Matt?
-Mira no estuviera aquí si no fuera por Malcolm, me va a matar si no llego con una noticia tuya y que sea positiva.
-Ya te lo dije, no pienso volver a trabajar para Malcolm eso ya no es para mi, ahora tengo otras cosas que hacer mejores que guiar un cargamento de drogas.Es absurdo lo que me pide Matt, no puedo simplemente ignorar mi pasado, pero tampoco voy a arriesgar mi presente y futuro al lado de Ivy, ya que ella es la luz dentro de toda mi obscuridad.
-Se que es difícil Jay pero mi cuello esta en peligro si no lo hago, es más quiere la cabeza de tu chica si te niegas.
-Bien dile que estaré en el punto acordado pero si le hace algo a ella yo mismo lo mataré y sabes muy bien como es mi puntería - dije en un tono de irritación.****
Estaba demasiado molesto con la interrupción de Matt en nuestra cita que apenas llegamos a mi casa, y la deje con Alexander para que la cuide mientras yo me dirigía al viejo almacén cerca de la costa de Los Ángeles.
-Solo te voy a decir que es lo último que haré por ti Malcolm, ya que no pienso volver a hacer ningún tipo de trabajo contigo de nuevo.
-Hola a ti también Jay, si lo es, por ello te necesito al cien por ciento en este trabajo no podemos fallar.
-Bien Malcolm espero que cumplas tu palabra si no lo haces yo faltare a la mía y sabes muy bien lo que pasará, cierto?Odio estar en este lugar es como estar en una pesadilla, obviamente tengo amigos que se han salido de este mundo como yo, pero aún quieren saborear un poco de polvo y por el contrario yo si hui y salí de este mundo tajantemente.
Así que para pasar el tiempo le mande unos mensajes a Ivy que por supuesto ha de estar molesta por haber dejado a medias nuestra cita y que la recogiera uno de mis mejores amigos.
Yo: Lo siento nena te compensaré muy pronto.
Ivy: Ok no hay problema termina lo que tienes que hacer ¿Te espero despierta?
Yo: ;) desnuda seria mucho mejor.
Ivy: Eres un pervertido :*.
Yo: Tranquila que en cuanto llegue a casa no pensaras eso.
Ivy: jajajaja te amo nos vemos después ;).Es la primera vez que alguien me dice esas palabras, que para mi tienen mucho significado, al igual que para ella, pero aún así no la arrastraría a este podrido lugar y si ellos saben que ella existe no lo pensaran dos veces antes de lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️
RomanceMIS HISTORIAS SON ORIGINALES NO SON PLAGIADAS CUALQUIER COSA QUE OCURRA ESTÁN SOMETIDAS A DERECHOS DE AUTOR Sinopsis Ivy. Aquí estoy, pensaba en disfrutar mis mejores años en la universidad, pero cuando mi madre me comunica que se casaría con un h...