Capítulo 12

51 3 0
                                    

JAY

Ivy estaba impresionada con mi departamento como con mi estudio de tatuaje era como un niño en una juguetería, quería agarrar todo a su alrededor era tan graciosa y con las máquinas no sabía cómo reaccionar y no la culpo es algo a lo que no está acostumbrada para nada y tampoco dejó que nadie entre aquí solo amigos ni siquiera mi padre lo dejo entrar.

Tenerla aquí es algo interesante es como si ella pareciera en este lugar aunque estuvimos  los dos solos no pude tener las manos quitas  no la deje ver mayor cosa  por que  quería dentro de ella en todo sentido después la deje a su elección realmente ella ha hecho algo en mí Tal vez un hechizo  quien sabe lo que si es cierto es el hecho de que no la voy a dejar ir.

Ella se fue y demoró un buen rato en regresar a mi cama no voy a mentir cuando  se fue pensé que se iría a algún lado pero solo se puso mi camiseta y con nada de bajo ya estaba pensando en otras cosas entre ellas volverla a traer conmigo aquí pero lo más raro del todo es que cuando regresó nos pusimos a conversar.

—Conocí a tu amigo Alexander el otro día, pero por primera vez escucho mencionar el nombre de otro chico.

—Ya conoces a mis amigos, incluso tenemos una chica llamada Lana, es simpática.

—Mmm —por el tono de su voz se notaba un poco de celos.

—Tal vez estás celosa por si acaso señorita.

—No lo soy el señor de los aires de grandeza.

—Segura tu actitud y tus comentarios me dicen lo contrario realmente entre ella y yo no existe nada.

—No necesito explicaciones Jay tampoco somos algo más que “hermanastros”  recuerdas.

—Podríamos ser algo más si tú quisieras Ivy tampoco es que estemos haciendo algo mal no estamos relacionados por sangre.

Quisiera ver más gestos de Ivy; pero no sé si podremos mantener esta relación cuando nuestros padres se lleguen a casar, pero por lo menos me llevaré esto en mi memoria, diablos estoy sonando como un abuelito o quizás podemos llevar esto un poco más lejos allí quedó mi palabra de no molestarla que pena ya no se puede dar marcha atrás.

¿Que podría pasar? Además como dije nuestra relación no es sanguínea así que no le veo el problema, ella es linda, aunque nunca habla de su padre o de su pasado, algún momento hablaremos de eso supongo no la presionaré a que lo haga tampoco no me pertenece saber algo si no desea compartir quizás sea doloroso para ella.

—Iré a cambiarme esta ropa y regreso enseguida, cómo te dije hace un momento no toques nada si no quieres lastimarte, aunque todo está estrictamente esterilizado no quita el hecho de que te puedas lastimar.

—De acuerdo no me moveré de aquí dado que si lo pones de esa manera el lugar es muy peligroso.

Me rio.

Viendo su cara de pánico parecía como una estatua más del lugar, hasta que le dije que se sentara en mi banca de trabajo mientras yo iba a mi al baño a cambiarme quería  que viniera conmigo a la ducha pero es muy pronto para eso aunque el tener sexo ya hemos pasado varias otras cosas creo que el bañarse juntos sea algo raro.

Viéndome bien el maldito bastado si me dejo algunos moretones en el rostro, aunque el también recibió lo que merecía, por meterse donde no lo llaman tendré que arreglar esta situación rápido no quiero que ella me culpe por haberme cuidado ella pierda el semestre aunque para mí eso es una perdida de tiempo ya que lo dejé hace poco.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora