Capítulo 36

24 4 0
                                    

JAY

-No pasa nada Ivy pero al menos te debo dar las gracias por tratar de arreglar los problemas con mi padre y defenderme, no todas lo harían por mi.
-Me dolió la forma como te trato allí dentro, no te lo merecías me sentí muy mal que él te señale de esa manera.
-Olvídalo mujer, de cualquier forma la relación con él se desintegró hace mucho tiempo y ahora solo somos dos personas lejanas.
-Me gustaría irme contigo lejos de ellos, pero no tengo mis documentos y peor una maleta.
-Tenía la ligera impresión de que dirías eso así que la segunda maleta es tuya y allí está todo lo que necesitas.

Su respuesta fue simplemente la de una cara entre sorprendida y furiosa me hizo gracia ver sus reacciones, nunca me sentí tan bien con alguien y ahora ya no podía imaginar a nadie más en su lugar.

-Ja ja muy gracioso Jay espero que no hubieras hurgando en mi ropa interior maldito pervertido.
-ay!! por favor, no hay nada que no haya visto antes, además ya te he visto en ropa interior como desnuda.
-Si no fueras lindo te hubiera matado aquí mismo, estúpido te odio.

Aunque realmente no tenía planeado llevarla conmigo era algo fuera de discusión, a quien engaño si quería que estuviera conmigo es una de las pocas personas que realmente me ven como soy.

-Así que dime Ivy me vas a acompañar o simplemente te quedaras allí con la boca abierta.
-Temo lo que dirán nuestros padres cuando vean que no estoy en casa, pero si te acompañó.
-Esa es mi chica ahora si tendremos unas merecidas vacaciones solo tu y yo.
-Bien pero quiero saber donde será nuestro destino para dichas vacaciones Jay.

No respondí, simplemente la arrastre todo el camino hacia el aeropuerto y con cada mueca que hacía me moría de risa, ya que nunca le dije el destino al que íbamos y prefiero que sea así para que no se acabe la magia

Una vez anunciado el vuelo a nuestro destino ella no me dirigió ni una sola palabra se le notaba enojada como que quería asesinarme por haber ocultado nuestro destino, sin contar que parecía hechar humo por las orejas.

-Eres malo nunca me dijiste que íbamos a las Bahamas, no es justo Jay es un viaje carísimo y no me dijiste nada, eres muy irresponsable.
-Vamos no estés enojada nena tómalo como unas pequeñas vacaciones de reencuentro y aprovechemos el tiempo perdido.
-No me opongo a ello , pero tampoco debimos cruzar a otro continente Jay-se cruza de brazos.
-las Bahamas, California, que más da cualquier parte da igual si estás conmigo.
-Oye!? Jay tienes que parar de hacer estas cosas sin razón.
-Bien la próxima vez te lo haré saber Ivy así que deja el berrinche de acuerdo?

Se acuerdan cuando dije que quería destruirla tal vez lo haya olvidado un poco ya que me enciende como la brasa, pero no quita que ese corazón que tiene será destrozado de una vez por todas.

No me arrepiento de jugar al bueno con ella ya que es parte de mi plan si ella supiera lo malo que se va a poner aunque hace un par de meses le hice probar un poco, no es ni la mitad de lo que planeaba.

Se que hubo ciertos problemas al principio pero espero que esta vez si pueda lograr mi cometido; mi venganza, ya que estoy totalmente roto y no creo que haya arreglo para mi y mi podrida vida.

*****

Unas cuantas horas incómodas en el avión y por fin llegamos a nuestro destino, la Ivy que estaba enojada conmigo, ahora estaba tranquila y maravillada con el paisaje.
Tal vez no sea tan pendejo como
para no darle a ella unas pequeñas cosas que recordara, ya sean buenas o malas, después de todo, esto será un factor decisivo en nuestra relación, aunque seria divertido ver su cara de sufrimiento una vez más.

Eso me ha hecho tener erecciones desde que la "rescate" de los malos pero lo que no sabe es que yo soy el peor de todos, que su infierno solo acaba de comenzar y que el golpe final será épico.

O quizás no, quien sabe? el estar con ella me da ganas de lastimarla como también de protegerla, aún así quisiera verla de rodillas de nuevo ante mi, en completa sumisión, mierda eso hace que mi pene se hinche de solo pensarlo.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora