Capítulo 32

27 5 1
                                    

JAY

Estaba comenzando a desesperarme al no encontrar pistas de Ivy en ninguna parte y eso estaba empezando a molestarme si no fuera por la llamada de Chad no sabía ni donde buscar.

Me dirigí al lugar pero no sabía que hacer, el hijo de puta de Malcolm no sabía con quien se estaba metiendo una cosa soy yo y otra es que se meta con mi chica, allí firmó su sentencia.

Tenía un plan para sacarla de allí, pero tomaría más tiempo, al menos sabía que estaba a salvo de cualquier modo Chad la cuidaría por mí, eso me garantizaba de tener a varias personas conmigo para ayudarla.

Así que recibí un mensaje de mi amigo.

Chad: Tu chica esta bien un poco agotada pero bien.
Yo: Excelente gracias Chad no hubo ningún problema.
Chad: como no sabia quien era la chica por un minuto más y hubiera sido Violada.
Yo: mantén a esos hijos de perra lejos de ella estamos llegando con la caballería lo más pronto posible.
Chad: Esta bien pero apresúrate no creo que ella aguante mas tiempo esta muy débil.
Yo: Lo sé lo se estoy en ello solo no permitas que se duerma sino estamos en grandes problemas.

Ya con los chicos conmigo, sabía que era momento de actuar, no podía perder el tiempo mas de lo que ya estába, tenía que ir por ella en ese instante, quería volver a ver su rostro sonriente de nuevo.

Cuando llegamos al lugar era una especie de casa abandonada tenía un aire sombrío, pero no podía decir a ciencia cierta que realmente Ivy se encontrará allí, pero la esperanza es lo último que muere o eso dicen.

Chad: ¿Donde estas hombre? ella se está desmayando cada vez más y no puedo llamar más la atención.
Yo: Estoy en ello no permitas que se duerma es lo primordial en este momento así que has lo necesario.
Chad: Eso está más fácil hablarlo que hacerlo ella no me permite acercarme demasiado.
Yo: Bien entramos ahora no dejes que se lastime o le pase algo has entendido Chad.
Chad: Si, si lo que tu digas hermano pero hazlo rápido no quiero ser hombre muerto.
Yo: lo que sea pero la quiero sana y salva sino quieres morir por mi propia mano así que cuídala.

Ya guardando mi teléfono les hice señas a unos amigos para entrar en acción y rescatar a mi novia, ansiaba su calor y su rostro sonriente y ya era hora de contarle toda la historia de mi pasado.

Así que decidí buscar en cada maldita habitación con mi pistola en la mano por suerte tenia el cartucho cargado y tenía municiones extras ya me había preparado con anticipación para tener todo listo.

*****

Entrando un poco después con policías logre divisarla estaba inconsciente en el piso del lugar, Chad me dijo que antes de irse vería por ella, antes de huir para no ser atrapado por los agentes de la ley.

Corrí hacía ella, se veía cansada con ojeras, un poco sucia pero por suerte se encontraba respirando era lo único bueno, un segundo más y me volvería loco por no escuchar de nuevo su dulce voz.

-Ivy estas bien me escuchas?-escuché murmullos saliendo de su boca, al menos sé que se pondrá bien.
-Mmm Jay eres tu viniste por mi.
-Claro que si, siempre iría hacia ti donde quiera que estés.
-Me alegro de oírlo, ahora solo quiero ir a casa.
-Lo sé Ivy pero hay que esperar a que vengan los paramédicos a llevarte para que te revisen, de acuerdo?
-No quiero ir a ningún lado quiero ir a casa contigo.
-Te has vuelto una pequeña rebelde en mi ausencia tendré que castigarte por ello.
-Deja las bromas de lado no estoy de humor para ti idiota.

Me sentí aliviado al ver que volvió mi chiquilla rebelde y sarcástica al menos no lo había estropeado del todo en esta relación, solo espero que logre perdonarme para volver a estar juntos de nuevo.

ENTRE TU Y YO NADA SERÁ IGUAL EDITANDO ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora