5~¿Me darías tu número de telefono?

55 4 0
                                    

Cuando llegué a la plaza, ví a Marcos sentado en un banco, y fuí y me senté a su lado. Íba vestido con unos vaqueros algo ajustados y una camiseta gris. Encima llebava una chaqueta baquera. Estaba perfecto, se notaba que íba para la ocasión.

-¡Hola Cris! ¿Lista? -me dijo él.

-Em... sí. ¿Dónde están tus amigos? -pregunté, extrañada de que no estuvieran allí aún.

-En su casa supongo, ellos vienen a las nueve.

-¡¿A las nueve?! -dije alarmada- Pero si me habías dicho a las ocho.

-Lo sé, es que quería estar contigo un rato, quiero que hablemos y nos conozcamos algo más de lo que nos hemos conocido esta mañana. -dijo Marcos con naturalidad.

-¿Quieres conocerme mejor? Adelante pues, dime lo que quieras saber.

-De acuerdo. -respondió- ¿Tienes Whattsapp?

-¿Eso quieres saber? -dije yo con un tono un poco despreciable, ya que me esperaba otro tipo de pregunta- Sí, si tengo.

-Y... ¿Me darías tu número de telefono?

-Está bien. -contesté- Es este. -dije mientras le enseñaba la pantalla de mi móbil dónde ponía mi número.

-Vale. Hoy cuando vuelva a casa, hablamos.

-¿Pero no querías hablar ahora? -pregunté.

-No, sólo quería tu número para hablar contigo todas las noches. -dijo mientras esbozaba una gran sonrisa.

-Ah... pues haberlo dicho antes... -dije yo algo sonrojada.

-Bien, pues vamonos a la playa. Nos reuniremos con mis amigos allí. Verás que majos que son.

-De acuerdo. -respondí- ¿Pero, no habías dicho que ellos venían a las nueve?

-Mentí, lo siento. Y ahora date prisa que nos estarán esperando. -dijo tras cojerme la mano.

Entonces empezamos a caminar algo rápido y a abrirnos paso entre la gente que íba por las calles hasta que llegamos a la playa.

Aquel chico era increíble, lo que había hecho para saber mi número de telefono... nunca pensé que me pasaría algo así.

Cuando salga el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora