Prólogo

283 20 3
                                    

En el poker hay un término denominado: Tilt, esto toma significado cuando las emociones toman control en favor del cerebro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el poker hay un término denominado: Tilt, esto toma significado cuando las emociones toman control en favor del cerebro.

¿Que pasa cuando el hombre empieza a pensar con el corazón?

Actúa impulsivamente en todos los sentidos.

Julio César dejo de ser un una persona razonable y por amor se arriesgo a entrar en un guerra muy complicada en Egipto contra Pompeyo, en la que puso en peligro al imperio romano.

El amor es así, como el amor ciego que Julio César tenía por Cleopatra.

Desde que nacemos aprendemos el significado del amor, el amor no solo es estar bien sentimentalmente. Es estar bien con tus familiares, amigos y lo más importante, tu mismo...

Si no te amas a ti mismo no puedes aprender a amar a otros seres humanos.

Rey de Diamantes.

-¡Nana! ¡Nana!

Gritaba emocionado aquel niño de tres años frente al puesto de dulces, la mujer que cuidaba de el lo había llevado a jugar al parque más cercano de donde vivían en Detroit y estaba más que feliz por salir al aire libre.

-Channie... -alargó su Nana intentando no perderlo de vista. -No comas ansías.

Miraba como el niño brincaba para poder alcanzar a ver los productos que vendían y solo dió una pequeña risa al verlo intentar lograr su cometido con todas su ganas; Nana lo alzó entre sus brazos y le pregunto que era lo que quería.

-Quiero ese, ese y ese ¡Ah y ese también Nana! ¿Me lo compras? -dijo apuntando con sus pequeño dedo al azar.

El vendedor lo puso todo en una bolsa y Chanyeol seguía mirando con atención la mercancía.

-¿Puedo llevarle algo a mi nuevo hermanito?

Estaba más que feliz por la llegada de un nuevo integrante a su casa aunque su papá no dejaba que se acercará a su mama de mentiras, a él le gustaba mucho la idea de poder jugar con alguien ya que tampoco podía tener amigos por qué su papá decía que eran malos.

-Baekhyun es un bebé todavía Channie no puede comer dulces.

Explico su Nana mientras pagaba y este hizo un puchero en respuesta, se bajó de sus brazos con la bolsa en la mano y corrió a una de las resbaladillas, le quitó la envoltura a una de las paletas y se le hecho en la boca, estaba en medio de un berrinche ya que de verdad quería hacerse amigo de su hermanito así fuera un bebé. Nana se puso al final de la resbaladilla y le pidió que bajara a lo que esté hizo caso, era un niño muy obediente.

-¿Por qué no le compramos un jueguetito?

El pequeño Chanyeol asintió feliz y fueron en camino a comprarlo.

A J E D R E ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora