07♟

114 14 1
                                    

Narra Chanyeol.

-¿Como terminaste aquí? -la detuve del brazo cuando llegamos a lo que supuse era su habitación, había rosa por todas partes. -Aun más importante ¿Como saliste viva? -me quito la mano delicadamente y se sentó en su cama, palpeo a su lado para que me sentará.
De mala gana rodé los ojos pero obedecí, se había vuelto más tranquila, me gustaba, pero me desesperaba, parecía como quisiera mantener todo bajo control y yo solo quería que fuera ella misma.

-La ambulancia llegó a tiempo por mi, así que afortunadamente lograron salvarme, tenía heridas y muy apenas podía mantenerme en pie pero con el tiempo solo se volvieron pequeñas cicatrices y ya. -trage duro y la tome de la mano. -El día que desperte en el hospital, mi padre me dijo que habían encontrado tu cuerpo hecho trizas, tenía ganas de morirme y me negaba a creerlo y cuando estaba apunto de resignarme, como si de una señal se tratara Jennie y Baekhyun llegaron por mi, dijeron que ya no estaba segura en Australia ni en ningún lado, me dijeron que estabas vivo y esa fue la razón por la cual elegí irte a buscar, la razón por la que elegí convertirme en uno de ustedes, en la Reina de Corazónes. -me sonrió y de alguna forma mi corazón se sintió cálido. -Tu lo dijiste ¿Recuerdas?

-No lo dije para que te convierteras en lo que soy, y mucho menos para que te metieras en este negocio, no quiero que las cosas sean así. -le hablé sincero. -Tu misma lo viste Rose, viste la manera en la que Baekhyun y Jennie asesinaron sin piedad a Sehun y a Lisa, y como yo mismo asesine a mi madre sin dudar ni un segundo.

-Eso fue por qué ellos eran personas malas, se lo merecían.

-¿Eso significa que todas las personas malas merecen morir?

-No. -se levanto y puso su brazos en cántaro. -Hay mucha mierda en este mundo, en cada esquina y en cada lugar, el corazón de las personas es como un diamante fragil, cada vez que un fragmento es golpeado se rompe y pasa a ser un roca, sin color sin vigor, sin brillo, y así pasa, se rompe en pedazos golpe tras golpe, hay personas que tienen tan roto el corazón que decide protegerse, así que toma los diamantes hechos piedras y las arroja a otros corazónes y es un círculo vicioso. Pero mientras más rocas tiene una persona mas oportunidades tiene de fracturar un diamante y convertirlo en una piedra más. -se agachó y me tomo de los hombros. -Hay personas tan rotas que hacen de esas rocas una piedra enorme, y deciden arrojarla sin piedad y es ese momento cuando el diamante decide al fin protegerse, solo es cuestión de reflexión, morir o matar, el corazón decide hacer lo segundo,
Por qué, ¿Que diamante resplandeciendo a todo fulgor desearía morir?

-Tampoco desearía matar.

-Un corazón sano, siempre se va a amar a sí mismo primero, y luego amara a los demás.

-Creo que no llegamos al punto. -baje mi mirada de la suya.

-Lo hicimos, es cuestión de que lo pienses. -me dió un beso en la mejilla, esto era extraño. -Ahora. -se levanto. -Me voy a meter a bañar y tú deberías hacer lo mismo, estamos llenos de polvo y sangre como puedes ver. -mire sangre en la palma de sus manos y escalofríos me recorrieron el cuerpo, ¿Como había pasado eso? Ella solo había disparado desde lejos no la ví atacar a nadie mas de cerca, ¿Y si estaba lastimada? -Prepararé algo de comer y.

-¿Por qué tienes las manos ensangrentadas?

-Estoy bien. -contestó.

-¿Por qué? -volví a preguntar, no estaba cómodo con su respuesta.

-Cuando estábamos apunto de entrar, alguien me empujó y tuve que defenderme con lo primero que tenía a la mano, no es nada.

-¿Te hizo algo? -cerre los ojos buscando tranquilidad, sentía mi cuerpo temblar de impotencia.

A J E D R E ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora