14♟️

121 14 8
                                    

-¿Que tal sus vacaciones?. -Jennie nos preguntó mientras nos ayudaba a meter las maletas.

Fabiolo estaba en su característico sillón individual mientras leía el periódico y le daba una calada a su poro.

-Lo normal. -Chanyeol le restó importancia y se metió a la cocina.

-¿Tuviste sexo? -me codeó las cosquillas con un gesto de perversión.

Mis mejillas se sonrojaron y asentí, ella pego un chillido y yo la silencie con mi mano discretamente cuando ví volver a Chanyeol con una tasa de té, ese vicio no había acabado.

Me acerqué a él e ignorando el hecho de que su padre y Jennie estaban ahí, lo abracé y me acurruque en su pecho, el levanto la mano con la que sostenía la tasa de té y me miró sorprendido.

-No había sentido tanta paz como ahora. -dije sincera y el me regreso el abrazo con una mano.

-Busquense un hotel. -Baekhyun dijo bajando por las escaleras con una montaña de ropa en las manos.

-¿Que eso? -Jennie levantó una que cayó al suelo.

-Ropa dah. -hablo como si fuera lo más obvio del mundo

-¿Para que idiota?

-Voy a llevarla a un refugió. -Fabiolo lo miro en ese momento por el rabillo del periódico.

-¿Para los necesitados? - pregunté, me parecía un acto bastante lindo de su parte.

-Si. -miro la ropa avergonzado y la dejo en el piso -En realidad no la ocupo, alguna ni siquiera la utilizó, la idea surgió desde... -dudo un poco -¿Recuerdas a Taeyeon? -Jennie se tenso y cuando estaba apunto de decir algo Baekhyun la interrumpió -Fuimos a cenar solamente, ella se enteró que me case con Lisa la loca y...

-Y te busco la muy perra. -el color naturalmente moreno de Jennie se volvió en un rojo intenso de enojo.

-Queria felicitarme.

-Cogieron.

-Me felicitó.

-Y luego cogieron.

-Bueno a ti que te importa. -levanto la ropa nuevamente. -Si cogimos pero ese no es punto importante.

-¿Entonces cual es el jodido punto importante? -Jennie sacaba dagas por los ojos.

-Pues que donaremos ropa ambos a los necesitados, ya sabes ella tiene una fundación. -se inclino de hombros. -lo hablamos y acepte.

-¡Espera! -le dije apresurada. -No te muevas, iré yo por ropa.

-Yo no. -Jennie se dirigió a él con un gesto despectivo. -Tu y yo vamos a hablar ahora. -le advirtió a Baekhyun.

-¡Chanyeol! ¿Vienes? -le grite ya al final de las escaleras. -Busca ropa y zapatos, ¡Vamos! -este le dió un sorbo a su té y subió con pasos de tortuga. -¿Fabiolo?

-Paso. -dijo simple.

-¡Vamos! Es para una buena causa.

-Pa-so. -su mirada no se aparto del periódico en ningún momento -Muy conmovedor Baekhyun eres igual a tu madre, sin embargo hay cosas más importantes en este mundo, no puedes ser el héroe benefactor todo el tiempo, no somos los héroes con capas o armaduras somos los villanos, ¿Me entiendes?

-Eres un hijo de puta y si quiero ayudar lo haré por qué se me hinchan los jodidos huevos. -siseó Baekhyun lleno de irá y en un parpadeo Fabiolo se fue contra el, esté en un intento de defenderse agarro una de las lámparas decorativas y se la estrello en la cabeza, no funcionó, pude escuchar el sonido de una tasa romperse y al segundo Chanyeol sostenía a Fabiolo de los brazos, su padre con un movimiento se quitó de su agarré y volvió a azotar a Baekhyun contra la pared.

A J E D R E ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora