09♟

113 11 0
                                    

Narra Rose.

Cansada y con todo el pesar del mundo me levanté de la cama, tenía que guardar un par de cambios de ropa en mi mochila para irme a Australia.

Elías.

Me daba asco tan solo llamarlo padre, estaba engañando a mi pobre madre mientras ella le daba todo el amor del mundo.

No podía ir a Australia, no con el en esa casa, pero tenía que salir, a cualquier lugar lejos de aquí. Nuevamente me sentía ahogada, quizá el no lidiar con Chanyeol por un año me malacostumbro.

Eunwoo.

Estaba en Londres, nos habíamos vuelto amigos desde entonces, le dejé en claro que Chanyeol y yo teníamos una relación, aunque el estuviera con Leonora. Amaba a Chanyeol, pero tenía que adaptarme nuevamente a su forma de ser y el tenía que adaptarse a la mía, y si seguíamos en el mismo radar, acabaríamos por no dirigirnos la palabra.

Iría a Londres.

Chanyeol no tenía que enterarse, solo tomaría mi mochila y me subiría al Jep.

Y así lo hice, salí muy temprano y viaje hacia Londres.

Narra Chanyeol.

¿Por qué tenía que ser tan infantil?

Saque una botella de agua del refrigerador.

Rose me desesperaba, fue hace dos dias apenas cuando volvimos a vernos y ya éramos un dolor de cabeza.

Tenía que hablar con ella, pero cada vez que lo intentaba, salía una discusión tras discusión.

Subí las escaleras y al estar frente a su puerta dude si abrirla o tocar, toque, era lo mas congruente.

Pero nadie abrió, así que yo abrí la puerta y me encontré con una cama completamente vacía y tendida, pase y busque algo que me dijera que no se había ido, quería que se fuera, pero no enojada, busque en su armario, su ropa seguía ahí. Fui a la habitación de Jennie y la abrí sin más, está tenía una pierna fuera de su cama y la boca abierta, pero Rose no estaba ahí. Así que proseguí con el cuarto de Baekhyun, apenas entre, un olor a marihuana inundó mis fosas nasales y deseé salir en seguida, tenía revistas porno tiradas por todo el piso y Rose tampoco estaba ahí.

¿Donde?

Volví al salón principal quizá estuviera en los jardines o en la biblioteca.

-Se fue. -vi a mi padre entrar por la puerta.

-¿Como que se fue?

-Asi es, se va cuándo está aburrida.

-¿A dónde se va?

-No lo sé, a Australia la mayoría de veces o a Londres, no se qué hace en Londres pero va de vez en cuando.

-¿Como se va?

-Le obsequie un Jep Privado.

-¿Le obsequiaste un Jep? ¿Encerio padre?

-No la soporto, los únicos días en los que puedo respirar odio y rencor es cuando ella se va, los demás días es una tortura, llena la casa con su paz, y armonía, y flores de colores, ¿Como la soportas?

-Tengo que ir por ella.

-Regresara, siempre regresa, lamentablemente. -se sento en uno de los sillones y empezó a fumar un porro -Ahora necesitamos arreglar tu y yo unos asuntos.

-¿Que? -me senté en el sofá frente a él.

-Lisa fue la única que no murió, estuvo cerca de la mansión ayer en la noche, los guardia la vieron pero escapó. -Baekhyun entro mientras escuchaba.

A J E D R E ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora