Narra Chanyeol.
Pero si era hermosa, sus ojos seguían manteniendo ese brillo del cual me enamore, todo de ella era sublime, era, jodidamente maravillosa, no pude evitar besarla, fue como si un imán me hablara hacia ella, la necesitaba, la necesitaba más que al aire que respiro, estar sin ella fue una completa tortura, y ahora aquí entre mis brazos me sentía en el mismo paraíso.
-Helou. -Xiumin nos interrumpió. -Estoy presente queridos, gracias. -dijo cuando ambos volteamos.
-Ven con nosotros. -le ofrecí abrazando a Rose por la cintura.
El negó con la cabeza.
-En cuanto acabes con Leonora me ire de aquí, volveré al mundo real.
-¿Estas hablando encerio? ¿Por qué? -dije confundido.
-Por que es el momento... -se inclinó de hombros. -Debo hacer mi vida nuevamente. -miro un punto fijo en el suelo y luego sacudió la cabeza. -Ya sabes cómo salir de aquí, ahora ve.
-Prestame tus llaves, les di las mías a Jennie. -Saco de sus bolsillos un juego de llaves y las tomé, lo mire un momento y sacudio su mano para que nos fuéramos.
Gire mi vista a Rose y me sonrió.
-Jamas olviden, que no importa cuantos problemas vengan, a veces el amor puede venir repartido en pequeños fragmentos, a algunas personas le suelte tocar un amor de color rosa y a otros una tormenta de relámpagos, no todos saben amar igual y eso es lo que los hace personas, eso es lo que los hace quiénes son.
-Gracias. -hablo Rose por mi. -Cuidate mucho. -se acerco a el y le dió un beso en la mejilla.
-Vamos. -la tome de la mano y subimos a la planta de arriba, el castillo.
Narra Baekhyun.
Seguia corriendo por el sin fin de pasillos en ese lugar, tenían cuadros extraños, y espeluznantes, sus puertas era de color dorado, y la alfombra de color carmesí, estaba agotado, pero no podía detenerme, tenía que llegar a la Reina.
Fue entonces cuando me topé con una puerta enorme de color dorado y sabía que había llegado a mi destino.
Di un paso hacia el frente y antes de siquiera tocar la perilla una navaja paso frente a mis narices rozando mi rostro, era Lisa.
-Hola amor, ¿Te sientes mejor? -saque mi armas y empecé a dispararle, ella corrio hacia el otro extremo y yo la seguí con la visita, del otro lado del pasillo apareció Jennie y le disparó a alguien a mis espaldas.
-¡Agachate! -hice lo que dijo y ví como lentamente pequeños fragmentos de cabellos caían, lleve mi mano a mi cabeza y afortunadamente solo había sido un poco.
-Me hacia falta un corte de cabello, gracias. -le di un codazo a la persona a mis espaldas y era Sehun, Jennie se subió a la espalda de Lisa y Lisa la azotó en la pared.
Sehun me dió un golpe en la cabeza con su beretta, y yo otro en la cara a puño limpio, le di una patada en el estómago empujándolo hacia la enorme puerta y con la otra mano, le disparé en el brazo a Lisa, Jennie arrojo una navaja y yo me hice a un lado para que le diera a Sehun en el hombro.
-Intercambio. -grite y ambos nos dimos la vuelta, saque mis dos armas y le dispare a matar a Lisa y por lo que escuchaba Sehun no se la estaba pasando muy bien.
Un radio se escuchó y dijo "Ahora", y segundos después apareció Chanyeol con Rose desde otro de los pasillos.
-Aprieta ahora los botones Jennie. -y eso hizo, saco un control y bajo todos los interruptores color rojo, sonrió burlesca y se acerco a el e hice lo mismo, Sehun Y Lisa agonizaban en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
A J E D R E Z
FanfictionEl término Jaque Mate tiene como significado "El rey no tiene escapatoria" El territorio "Ajedrez" protege a la Dama de cualquier tipo de amenaza. La Torre Blanca padece de transtorno dismorfico corporal, cree que la belleza lo es todo y que no hay...