15♟️

97 10 8
                                    

Narra Chanyeol.

-Hey tú ¿Cómo te sientes estúpido? -entre a su habitación sin pedir invitación, sostenía en sus manos una bolsa de carne para bajar la hinchazón de los moretones en la cara.

-Tranquilo, le pedí a Jack que llevará las bolsas por mi, me hubiera gustado darlas personalmente pero ya... A la mierda. -asentí repetidas veces.

-A la mierda. -concorde. -Tengo que hablar contigo sobre algo importante...

-Habla.

-Se trata de Rose... -el se acomodó y me miró atento. -Estoy viendo un terreno, bueno, muy bueno, acabo de llamar al asegurador de vienes y dijo que si a mí me parecía bien podíamos cerrar el contrato, quiero que tú me ayudes a hacerle unas cuantas preguntas a Rose, algo como su hogar ideal.

-¿Quieres vivir con ella? -preguntó y me incliné de hombros.

-Ya hemos vivido juntos antes, ahora quiero hacerlo pero en un lugar especial para ambos. -me senté en la cama contándole mi propósito.

-¿Algo especial?

-Quiero encargarme yo de la construcción y del diseño. -me sentí avergonzado de pronto y me regañe por ello, supe que Baekhyun se había dado cuenta cuando sonrió cómplice.

-Como un arquitecto.

-Ella hizo que esa pasión volviera y no lo sé, parece buena idea... -me rasque la cabeza incómodo.

-¿Por qué no entras a la universidad? -sugirió y una emoción extraña se apoderó de mi ser.

No.

Me repetí.

-No, esto debe ser un secreto Baekhyun. -pedí monótono. -Si Fabiolo...

-¡Oh vamos! -se levanto y arrojo el pedazo de carne al suelo -Deja de pensar en nuestro jodido padre y piensa por primera vez en ti. -me señaló molesto.

-Es una mala idea... -desvíe mi vista de la de el. -Al final de nada servirá si terminaré siendo un mafioso.

-Pues ya no seas mafioso. -volví a verlo pero ahora con un dejo de intriga. -Yo me retiro ahora mismo

-No podemos hacer eso Baekhyun, lo sabes...

-Yo lo acabo de hacer. -se echo de nuevo a la cama y cruzo la pierna. -Tu turno. -una carcajada se escapó de mis labios, Baekhyun de verdad era un dolor en el culo.

-Sabes que, olvídalo le pediré a Jennie que lo haga. -me levanté preparado para irme.

-Jennie le contará todo a Rose por algo es su mejor amiga, entre las chicas se cuentan todo. -era verdad. -En cambio tú servidor jamás rebelará la sorpresa.

-Bien, tienes un punto, pero Baekhyun se racional un momento en toda tu existencia, ¿Ok? Mírame a los ojos y escuchá. -asintió aburrido, como si supiera lo que diría. -No puedo llegar con nuestro padre, el emperador, el que mató a diez con una ráfaga de fuego y decirle como si nada, "Hola pa, ¿Adivina qué? Me voy a la universidad, esque me cansé de mi lujosa carrera de tráfico y lavado de dinero así que ahora seré un arquitecto." -dije como se fuera lo más obvio del mundo.

-No Chanyeol, tu se racional, has venido aquí por una razón en particular así que escúchame y dame tu atención. -se quitó el pedazo de carne del rostro y me miró fijamente. -Te diré una sola palabra y no lo repetiré. -lo mire confundido. -Rose.

Entonces mi corazón empezó a doler, no quería aceptar ese hecho pero era claro como el agua, sabía de antemano que la pregunta verdadera a esa palabra o en este caso a ese nombre era:

A J E D R E ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora