13♟️

165 14 3
                                    

-¡Roseaneee! -un grito me despertó de mi sueño, era Chanyeol, lo ignore y volví a acostarme sin prestarle atención. -Nena. -me levanté nuevamente y lo mire molesta. -Te traje de cenar, no probaste bocado.

-No tengo hambre, déjame dormir. -bufo enfadado, no me importaba.

-Estoy borracho. -¿Que? -Te lo digo antes de que te enojes más...

-Eso no aligera las cosas Chanyeol. -sentí el hundimiento de la cama a mi lado y luego unos brazos fuertes me abrazaron, olía muchísimo a alcohol.

-No quiero pelear... -rode los ojos. -Siempre peleamos... -hizo una pausa y se sorvió la nariz como un niño pequeño, estaba llorando. -Eso me pone triste. -su voz en estado de ebriedad salió entrecortada, mi corazón se rompió en pedazos al escucharlo hablar de esa manera. -No se me da esto de amarte, pero te amo. -me di la vuelta para verlo a la cara, sus grandes ojos grises pedían clemencia mientras a su alrededor delgadas lineas rojas se formaban, quizá por el alcohol o por el llanto, no lo sé, -Debes creerme, te amó. -su confesión se a pegado en mis entrañas y eso a creado una voltereta. -Mientras estaba con Leonora y su escuadrón suicida, ya sabes la estúpida película de supervillanos, sentía que me volvería loco, cuando te vi en el suelo agonizando no sabía que sería de tí, deje de darme golpes en la cabeza cuando me confirmaron que estabas bien, pero mencionaron que te habías casado y que esperabas el hijo de tu ex novio con frenos y mi mundo se cayó en pedazos, trate de mentalizarme que era lo mejor para ti y quería alegrarme por la nueva buena pero la verdad es que no quería eso, quería estar yo contigo, quería ser el hombre de tu vida. -me tomo de las mejillas con sus manos y junto nuestros rostros hasta que nuestras frentes y narices rozaron -Roseanne, quiero casarme con la chica que tiene ese nombre tan peculiar y perfecto, no digo que ahora, pero en un futuro, también quiero tener unos cuantos o quizás muchos hijos si es que tú eres la madre de ellos, antes me daba miedo el tan solo imaginarme a mi criando a un ser diminuto, y aún más en esta mierda de infierno el que vivo, pero ahora que has llegado para volverlo en un paraíso se que estaremos bien, tu eres mi refugio, mi ancla, mi pilar, y aunque tengamos nuestras discusiones sé que por nada de este mundo me rendiría, yo  te estoy dando mi corazón para que hagas lo que quieras con el, ni siquiera me importa, puedes abrazarlo, besarlo, meterlo al fuego, tirarlo a la basura, una vez alguien me dijo que tú eras un daga, pues te permito que te encajes hasta el fondo, con tal de que te quedes para siempre ahí enterrada en mi corazón. -siento que el mío se inundó de amor, más amor hacía el, le di un suave beso y el cerro los ojos extasiado, disfrutandolo. -No te rindas conmigo, solo te pido eso. -susurró tembloroso -Cada vez que peleamos, siento que me vas a dejar, que te irás y me quedaré solo para siempre, se de antemano que no soy lo que mereces pero quiero serlo, no soy el tipo ideal que posiblemente te imaginabas, pero si te vas... -escondió su rostro en mi cuello mientras me abrazaba fuerte, como si me le fuera escapar de sus brazos. -Ya no volveré a amar a nadie, nunca más, eres la única para mí, no tengo duda de eso, desde el momento que te vi, lo sentí, claro que estaba cegado por mi odio pero siempre fuiste tu, tu me quitaste la venda de los ojos y me mostraste un mundo lleno de colores, por eso te amo.

Me arranque de sus brazos y me subí encima de el llenandolo de besos en toda la cara, es lo más bonito que me han dicho en la vida.

-Te amo, te amo, te amo, te amo. -el se quejó mientras sonreía tiernamente, lo amaba y me amaba y eso era todo lo que yo necesitaba. -Park Chanyeol, eres el amor de mi vida.

Durante una hora más estuvimos jugando y platicando.

Me contó cosas de su infancia, como la vez que Jennie reto a Baekhyun y a el a comerse un gusano como si fuera un spaghetti, lo mire asquiada mientras con la boca sorviá en modo de ejemplo, me contó de la vez que Nana le saco a Baekhyun todas sus revistas porno y las quemó en el patio trasero, el era el encargo de llevar la carretilla de paja para hacer la lumbre más fuerte, me reí imaginándome a Baekhyun desmorecido y a Chanyeol dando saltos de felicidad mientras aventaba paja al aire como si fueran rosas, o también cuando de su casillero salieron cartas y corazones y el pensó que había sido una broma de mal gusto sin saber que era día de San Valentín, el veía corazones y flechas por todos lados pero faltaba tanto a la escuela que jamás participo en ningún día festivo, se entero que ese día existía hasta ese momento, me di cuenta que el realmente no estaba al tanto de muchas cosas, como mcdonald's, San Valentín o internet, y ahora que lo pensaba pronto sería navidad, me encontré en un dilema enorme, el año pasado lo pase con mi familia pero cuando regrese a la mansión del emperador parecía como si no hubieran celebrado nada ellos, ahora que se quién realmente es mi padre no sé si debería ir con ellos, pero se que debo hacerlo, para contarle la verdad a mi mama, tenía que pensarmelo, sería bueno festejar las fiestas en compañía de Chanyeol, pero de ninguna manera dejare a mi madre sola. Al fin, termino contándome cuando se peleó en secundaria con un maestro por no aprobarlo y Nana lo jalo de las orejas en frente de sus compañeros de clases, me hizo cosquillas sonrojado cuando le eche en cara que era realmente popular en secundaria.

A J E D R E ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora