01♟

192 15 3
                                    

Un año antes.

-Asi que mi hermano... -musitó.

-De sangre pura mi querido Chanyeol, tu y yo solamente.

Y nosotros.

-Entonces eso significa... -le costó un poco decír las siguientes palabras. -¿Que nuestra madre...?

-¡Está viva!

¿Quién está viva?

Guarden silencio.

¿Que mierda le pasa a este tipo? Giro su vista a Aharon quien conducía, pero solo se limitó a bajar la cabeza mientras rascaba su nuca avergonzado, se pasó un tope haciendo que los tres brincaran de sus asientos.

Miro nuevamente unos segundo a su "hermano", analizandolo y pensó en su madre, jamás había visto siquiera una foto de ella, pero aún así desde niño tenía la esperanza de que ella un día llegará y lo abrazará con todas sus fuerzas... Ese día no llegó.

Pero entonces la curiosidad entro en el ,con miles del ¿Por qué? ¿Como? y ¿Quién?

¿Por qué fingió su muerte?

¿Por qué lo abandonó?

¿Por qué este tipo de enfrente y no el?

¿Como logro escapar?

¿Quién la ayudo a hacerlo?

-¿Y cuál es tu nombre? -fue la única pregunta que le hizo a el, pues planeaba describir las demás en cuanto la tuviera de frente.

Además de que se veía que el chico tenía un severo problema de cordura.

-Oh Sehun. -sonrio extremadamente feliz, levantó su mano para que la estrecharán pero Chanyeol lo ignoró olímpicamente.

-¿Por qué no llevas Park en tu nombre?

-Llevo el apellido de mi madre. -se encogió de hombros serio. -Ademas si tuviéramos un Park no seria el de Fabiolo.

-¿Que? ¿A qué te re..? -fue interrumpido.

-Llegamos. -Chanyeol volteó su mirada a la misma que Sehun.

Chanyeol no estaba completamente seguro de lo que era ese lugar, la arquitectura parecía a un castillo como los que Jennie tenía en su habitación cuando era una niña de cinco años, pero este era extraño...

Aharon se adentro a las rejas de metal y estacióno el auto justo al principio, Sehun le tomo del brazo y a jalones lo saco, cosa que le hizo enfurecer ¿Quién se creía este imbécil? Pensó.

Cuando puso apenas un pie en el suelo se dió cuenta que desde donde estaba el, hasta el final, allá donde se podía ver un torre más grande que las que había al inicio.

El piso tenía cerámica en formas cuadradas, blancas y negras.

Como un ajedrez.

-Por lo general "las piezas" suelen proteger estás torres.

Observo sus alrededores.

La primera torre, estaba rodeada de rosas, de todos los colores.

Rosas... Rose...

Sacudió esos pensamientos de su cabeza, tenía que olvidarla a como fuera lugar, solo de esa manera no le haría mas daño, ella viviría un vida normal, cumpliría todos sueños fuera cual fuera.

Narra Chanyeol.

De sus mil sueños, ser escritora, artista, paracaidista, surfista, bailarina de ballet, todo, todo incluso si ella quería. Después encontraría a un hombre, un buen hombre que la amara, y obviamente que la va a amar, ¿Quién en su santo juicio no amaría a Rose? Es amable, delicada, valiente, leal, ella brilla, mientras el mundo se revuelca en la miseria de seres malvados ella es esa luz que los abofetea con su dosis de buena fe. Luego tendrá hijos, y serán igual que ella y... Y yo solo me moriré en mi soledad.

A J E D R E ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora