Capítulo 01

183 22 3
                                    


Jaemin no había visto a Tiffany desde ese sábado, la verdad quería verla porque le había caído muy bien y la pasaba bien con ella pero sus amigos por arte de magia se enteraron y lo molestan por eso ahora, Nana ya está acostumbrado a que sus amigos sean así.

Él se había preguntado la misma pregunta todo el fin de semana y toda la semana siguiente. En clase era invisible, en el resceso también. Su mamá ya se estaba preocupando pero no dijo nada.

Y así las semanas pasaron y se le terminaba el tiempo. La entrada ya le había llegado, él iba a ir sólo al concierto porque a sus amigos no le gustan los chinitos que cantan. A Jaemin la verdad le gusta estar sólo, pero también le gusta estar con sus amigos aunque sean muy jodidos. Era viernes y estaba lloviendo, su madre nuevamente estaba trabajando y su abuela se había ido de viaje a algún lugar que no tenía concreto con las demás abuelas de su club de abuelas, nuevamente alguien llamó a la puerta y él fue corriendo a abrir con la esperanza de que sea Tiffany pues ya estaba bastante aburrido y para su suerte era ella.

-Hola Nana~.-Dijo ella cuando entró guiñándole un ojo.

-Hola...

-Como me abriste inmediatamente supongo que me estabas esperando.-Habló sacándose los zapatos con barro.

-Sí quieres pensar eso..., ¿oye quieres ver una película?, estaba pensando ver de nuevo la saga de Harry Potter. No sé si te gusta pero a mi me encanta.-Habló Jaemin sonríendo y la chica un poco más y babeaba.

-Sí, Sí, sería un placer Oppa.

-No me llames así.

-¿Por qué No?

-Porque me parece tonto que me llames así.

-¿Por qué? Explícate Nana.

-Porque no soy tu hermano.

-¿Significa hermano?-La cara de la chica demostraba lo avergonzada que estaba al equivocarse.

-Ja ja. Eres una tonta.

-Pero te gusto así.

-No me gustas.

-Touché.

-Bueno veamos la película de una vez y deja esas estupideces.

Los adolescentes se sentaron en el sofá y Jaemin puso la primera película de Harry Potter, La verdad a Tiffany no le gustaban las películas de magos pero nunca había visto esa saga y siempre había una primera vez para todo.

Al terminar la película Jaemin aprovechó el pequeño lapso de tiempo que tenían antes de que comenzará la otra para hacer más palomitas.

-Nana...La película ya comienza apúrate!.-Le gritaba Tiffany desde el sofá.

-Ya casi están, ponelo en pausa.-Gritó él desde la cocina sirviendo las palomitas en un cuenco y después sirviendo dos vasos de Coca-Cola, no pregunten cómo hizo para llevar eso.

La tarde pasó rápido pero no pudieron terminar de ver todas las películas y quedaron en que el sábado las terminarán de ver juntos. La mamá de Jaemin llegó cuando la chica se estaba por ir.

-Hola Tiffany.-Saludó la mamá de Jaemin.

-Hola Señora Smith. Que tengan una buena tarde, yo ya me voy. Adiós Nana~-Dijo la chica saliendo de la casa, Jaemin quedó parado mirando a la puerta y pensando en que le pasaba a esa chica que le coqueteaba tanto y encima enfrente de su madre.

-Hola mamá. ¿Cómo te fue hoy ?-Preguntó Jaemin cuando salió de su pequeño trance.

-Bien hijo. Ayúdame con las bolsas por favor.-Dijo ella entrando con cinco bolsas a la cocina. Jaemin la quiso ayudar pero ella le dijo algo como No me ayudes con esto, ve a buscar las que están en el auto hijito cosa que él obedeció y fue corriendo para afuera a buscar lo que faltaba sacar del auto.

Life is ironic 《NoMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora