Prólogo

290 28 4
                                    

Jaemin tiene doble nacionalidad, es decir, su madre es Estadounidense y su padre es Coreano. Aunque él nació en Busan.

A casi finales de el año 2010 sus padres tomaron la decisión de divorciarse. Pues no congeniaban muy bien, su mamá dio a luz muy joven mientras su padre era siete años mayor. Su mamá decidió que lo mejor era mudarse a New York, sin embargo dejó el apellido de Jaemin intacto, no iba a ser tan mala como para sacarle su bello apellido.

Para sorpresa de muchos Na Jaemin se adaptó muy bien a su nueva vida, pues en Corea ya había comenzado a ir a la escuela y tenía muchos amigos, ahora vive con su abuela y su madre en un vecindario tranquilo y no tan transitado.

Su padre Na ChungHee se las arreglaba para ver a su pequeño Nana llamándolo por vídeo chat o viajando a San Francisco algún que otro verano. Sin dudas Jaemin es un niño feliz y no le falta nada.

A sus quince años de edad Nana comenzó a interesarse en la música K-pop conociendo a una nueva banda llamada NCT. Esa banda era diferente a las demás pues se dividía en Sub-Unidades, depende el concepto y la edad, también tenían planes para que debuten muchos chicos y que sea una banda de más de veinte muchachos.

Jaemin comenzó a interesarse mucho en esa banda en especial, admirando el talento de dichos chicos. Él vió un programa Pre-Debut llamado "NCT Life" en donde se mostraba un poco como los chicos se preparaban para su debut. Al debutar la última Sub-Unidad llamada "Nct Dream" Jaemin quedó encantado con este nuevo concepto, también se sentía muy identificado porque tres de ellos tenían su edad.

Inmediatamente la atención de Jaemin fue captada por un miembro en especial, uno de los más grandes que al parecer también tenía su edad, el chico se llama Jeno y Nana ya lo conocía por el programa y él era su favorito. Le encantó su forma de bailar y rapear por lo que se convirtió en su bias inmediatamente.

Rápidamente se hizo muy fan de esa Sub-Unidad, convirtiéndose en su favorita, a Jaemin siempre le había gustado bailar, y ahora baila las coreografías, que son bastante difíciles, de este grupo tan Cute.

[Actualidad 2017]

Un grito muy fuerte se oyó desde la habitación de su hijo Jaemin. Ámbar muy asustada corrió hacía allí y encontró a su hijo tirado en el suelo gritando un nombre raro. Ella no entendía la situación y le preguntó a su hijo que pasaba.

-¿Qué pasa Jaemin?.-preguntó su madre agachandose y dándole palmaditas en la espalda para que se calme.

-Omma, NCTdream va a hacer una gira y adivina qué.-Habló Jaemin canturreando.

-¿Van a venir para acá?.-Preguntó ella sonríendo feliz.

-Sii. Las entradas salieron hoy y tengo que comprarlas, tienen que ser en primera fila para que los pueda ver de cerca.-Habló Nana sonríendo contento.

-Que bueno hijo, debes comprarlas ahora porque se acabarán. Toma.-Dijo Su madre guiñandole un ojo y dándole su tarjeta de crédito.

-Eres la mejor! 고마워 엄마, 널 사랑해.-[gracias Mamá te amo].

-나에게 고마워 하지마 이제 학교에 갈 준비해-[No me lo agradezcas ahora alistate que debes ir a la escuela] dijo mientras sacaba el uniforme del chico lo puso sobre la cama.-Esta es la última semana hijo apurate.

-네.-[ Sí. ]

Jaemin lo primero que hizo fue comprar la entrada, No fue difícil, sólo entró a la página y reservó una en primera fila y la pagó. Luego de eso se puso el uniforme y bajó a desayunar.

Life is ironic 《NoMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora