Capítulo 09

99 10 0
                                    


Y lo besó. Debía admitir que no era su primer beso, se notaba que tampoco el de Jaemin. Sintieron sus hormonas alborotarse. Era hora de separarse.

Jaemin alejó el cuerpo de Jeno.

- ¡Pero que haces!.-Gritó levantándose de la silla y corriendo hacia el baño.

No podía creer que esto esté pasando. Jaemin odiaba la infidelidad y acababa de besar a otro chico. Se miró al espejo con cara de asco, ¿Cómo podría mirar a su novio a los ojos ahora?.

Esto era el colmo. Jeno no podía venir y besarlo de la nada. No no y no. Jaemin lavó su cara con el agua fría, quiso refregarse la boca con jabón, así sacarse la sensación de los finos labios de Jeno sobre los suyos.

Al salir de aquel baño se encontró con los ojos negros mirándolo. Pasó por su lado sin dedicarle algún tipo de expresión, pero sus manos apresaron su muñeca haciendo que pare y lo mire con cansancio en sus facciones.

- Ey Jaemin.-Comenzó Jeno sin soltar su muñeca-...Yo... No sé por qué te besé de acuerdo?. Sólo fue un impulso. Solo te ruego que no le digas a nadie sobre esto o...

- ¿O qué?.-Respondió seco.

- Sólo no se lo digas a nadie. Mi carrera acaba de comenzar y no quiero que pase nada por un pequeño error...-Okey, ya estaba haciendo enojar a Jaemin.

- ¿Un pequeño error? Enserio?, quédate tranquilo. No diré nada, ahora aléjate de mi...-Dicho esto alejó bruscamente su muñeca de los dedos del peli negro y se fue hacia la habitación donde estaba YukHei.

La verdad no se merecía dormir al lado de YukHei, pero no quedaba de otra. No iba a decirle absolutamente nada, mañana sería un nuevo día. Se despertaría, haría como si nada hubiese pasado, desayunaría y se iría a casa. Sip, ese era su plan.

Apenas recostó su cabeza en la almohada cayó en un profundo sueño. 

Él estaba con YukHei bailando, una canción muy bonita que no podía reconocer se escuchaba en los parlantes. De repente llega Jeno y lo aleja de los brazos de su novio para llevárselo al bosque. Jaemin estaba verdaderamente asustado, el azabache lo sentó en una gran roca y luego hizo lo mismo sentándose a su lado, se miraron profundamente. Pero los ojos del peli negro fueron hacia su cuello. Largos y filosos colmillos salieron de sus encías. ¡Era un vampiro! Jaemin intentó escapar pero el mayor clavó sus colmillos en la suave piel de su cuello.

Sintió como iba succionando su sangre, él soltaba pequeños quejidos de dolor. Luego de la nada aparecía YukHei y se convertía en un lobo, los dos comenzaron a pelearse y Jeno resultó herido, él corrió a donde el vampiro yacía tirado, las lágrimas acumuladas en sus párpados nublaban su vista.

De repente abrió sus ojos, examinó la habitación en donde se encontraba. Era de un color café amargado, miró a su lado y se encontró con su novio durmiendo complacido, aún no se perdonaba por haberle hecho eso. Se levantó de la cama y caminó al baño, este estaba ocupado, solo rezaba que no fuera el chico azabache, no quería hablarle o siquiera cruzar miradas. Para su suerte sólo era Renjun.

- Buen día.-Habló el chino. Estaba pálido, ojeras adornaban sus párpados y su cabello era un desastre.

Aún así se ve hermoso.

- B-buen día hyung.-El chico revolvió su cabello y él entró al baño. Al estar dentro de este se miró al espejo.- Oh...De verdad estoy hecho un desastre.

Jaemin lavó su cara con jabón, una pequeña espinilla adornaba su frente, no era de esos adolescentes que tenían la cara llena de granos, por suerte tiene piel de bebé y casi nunca le salen granos. No pudo lavarse los dientes porque no había traído su cepillo así que no tenía nada más que hacer en el baño. Abrió la puerta encontrándose con la persona a la que menos tenía ganas de ver; Jeno.

Life is ironic 《NoMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora