Las semanas pasaban y pasaban, YukHei y Jaemin cada vez eran más cercanos, se podía decir que desde esa cena un poco incómoda los chicos comenzaron a hablarse por WhatsApp y bueno al parecer tenían cosas en común. El cumpleaños de Jaemin se acercaba, cómo también se acercaba el concierto y la audición.
Nana tenía la coreografía terminada, estaba listo física pero mentalmente no.El verano arrasaba New York pero no hacía tanto calor cómo para ir a piscinas o algo así. Jaemin sólo esperaba que pase rápido el tiempo, ya quería que el concierto y también la audición, pero en su mente sólo había una cosa. Conocer a Lee Jeno. Sólo eso, quería escucharlos con sus propios oídos y verlos bailar sus canciones favoritas. Aún no podía creer que ya tiene las entradas y un pase de 20 minutos con ellos y conocer a sus amores platónicos.
Era domingo en la mañana, aproximadamente las 10 am. Jaemin no sabía porque estaba despierto, pero lo estaba. Al cabo de unos diez minutos le llegó una notificación al celular, la 00 Line estaba haciendo un VLive. Desbloqueó su teléfono lo más rápido que sus dedos le permitían y abrió la aplicación, tenía razón, RenJun, Jeno y Haechan estaban haciendo un VLive.
-Y pensar que nos separan dos continentes...- Suspiró el chico mirando a sus Ídolos hacer tonterías.
Continuó mirando dichoso VLive y no pudo evitar pensar en qué pasaría si él si él estuviera ahí con ellos, ¿Qué pasaría si él pasa la audición y se convierte en un Trainee? ¿Y si debutaba en alguna nueva Sub-Unidad de NCT?. Jaemin no podía evitar pensar que si él pasaba la audición tendría la oportunidad de conocer a casi todos sus artistas favoritos. Jaemin podría conocer a EXO, NCT, a Shinee, a Super Junior, a Red Velvet y a muchos más.
Para él sería como estar en el paraíso, pero es tan irreal que le apena pensarlo, porque no pasará. Bueno eso depende de sí a los cazatalentos les gusta los novatos como él.
Jaemin al ser un NCTZen le es inevitable no shipear a los chicos entre sí. Mientras veía el VLive y leía en los comentarios que algunas personas comentaban cosas como "Hay el NoRen es tan real" o cosas como "Lee Jeno ya pídele matrimonio al chino". Y la verdad a Jaemin no le gustaba mucho el NoRen, no es como si estuviera celoso o algo así. Pero él shipea a RenJun con ChenLe o con Jisung, y a Jeno con Haechan o con Mark. En realidad....Jaemin no shipeaba a Jeno con nadie.
Al terminar de ver dichoso VLive Jaemin puso música bastante bajito como para que él sólo escuche pues su madre estaba durmiendo ya que hoy tendría turno a la noche y comenzó a ordenar su cuarto. Hace mucho tiempo Jaemin está pensando en teñirse el pelo, pero no sabe de qué color, hace unos días le comentó de eso a YukHei y él dijo que le quedaría bien el rosa, a Jaemin le gusta el rosa, es su color favorito pero tendría que pedirle permiso a su mamá primero.
Ya eran como las doce del mediodía cuando Jaemin por fin terminó de limpiar y ordenar todo su cuarto. Su mamá se había levantado hace rato y lo felicitó por su buen acto.
- ¡Jaemin Baja a comer!. -Gritó su madre desde abajo.
Él obedeció como niño bueno que es y bajó, en la mesa de la cocina estaban su abuela y su mamá esperándolos con la comida servida, el almuerzo de hoy eran patitas de pollo con puré de papa, Nana ama las patitas de pollo así que se sentó sin más y comenzó a comer.
En plena comida alguien tocó el timbre. Confundido Jaemin se levantó y fue a abrir, Qué raro, yo no invité a nadie pensó el chico, y rezando para que no sea Tiffany, ya que desde que YukHei apareció esta se comporta muy raro y trata mal al chino. Sin más preámbulos abrió la puerta.
Para alivio del adolescente era YukHei quién tocaba la puerta.
- Hey Nana....¿Cómo estás? -Habló el chico sonríendo.
ESTÁS LEYENDO
Life is ironic 《NoMin》
FanfictionJaemin era un chico tranquilo, padres separados, una vida buena, una familia amorosa. Pero quién pensaría que el pequeño capullo Na se convertiría en una estrella pop?, y más aún, un integrante de su banda favorita NCT. ¿Quién hubiera pensado que él...