Capítulo 08

96 10 3
                                    

[Dos meses después]

Las clases ya habían comenzado para Jaemin y YukHei. Estaban cursando su penúltimo año de secundaria. Lamentablemente no quedaron en la misma aula, Jaemin estaba en el aula B-5, mientras YukHei B-6. Era muy feo no tener a su novio en el mismo aula pero se veían todos los recreos. YukHei había echo amigos también. Pero él no, ya que Tom y Kevin se habían mudado a Canadá sin que le dijeran nada. Jaemin ahora estaba sólo.

YukHei trató de presentarle a sus nuevos amigos pero el chico no encajaba bien en el grupito, además los amigos de YukHei eran chicos y chicas de último año. La mayoría fuman y tomaban, y él no quería estar en ese ambiente.

Un viernes por la tarde mientras regresaban a casa YukHei le dijo que esa noche sus nuevos amigos harían una fiesta y trató de convencerlo de ir. Cosa que no funcionó porque él se negaba rotundamente a estar en una casa con completos desconocidos, lleno de humo de cigarro, alcohol y vaya a saber qué más.

- Vamos bebé, será divertido, prometo no dejarte solo en ningún momento.-Hablaba YukHei mientras caminaban de regreso a sus casas.

- No XuXi, además mamá no permitirá eso ni de broma.

- Pero... Puedes venir a casa y luego nos vamos en la noche, nadie va a saber.

- YukHei. No quiero ir. No me gusta el alcohol, ve tú y diviértete con tus amigos nuevos.-YukHei sonrió al escuchar lo último.

- Jaemin, ¿Estás celoso?.

- No... Aish. Sólo...No estoy celoso, pero es que me siento solo...-Habló Jaemin y su novio sonrió con ternura hacia el chico.

- No tienes que sentirte así bebé, me tienes a mi. Sabes que haría cualquier cosa con tal de verte feliz...

- Sí pero es que.... Agh. No quiero molestarte, en el verano sólo estuviste conmigo, y... Siento que te quito la oportunidad de conocer gente nueva. Yo no quiero pegarte lo anti-social.- Dijo mientras seguían caminando de la mano.

- Pero... Nana. Escucha. Yo siempre estaré ahí para ti. No te preocupes por eso. Pero, encerio quiero que vayas conmigo, quiero presentarte a los demás.-Hablaba YukHei mientras seguían caminando.

- Bueno...Iré, pero en cuanto quiera irme me llevarás a casa.- Dijo Jaemin parando en seco y cruzandose de brazos fingiendo enojo, pero no duró mucho pues luego se estaba riendo a la par de su novio.

- Okey. Pero...¿Qué le dirás a tu madre?.- Preguntó el chino dándose cuenta de que no habían tocado ese tema, porque no sería una novedad que la mamá de Jaemin no lo dejaría ir a dicha fiesta.

- ¡Me puedo quedar en tu casa!.-Exclamó Jaemin. Sip, era el plan perfecto.

- Claro.-Ya habían llegado a la puerta de la casa de Jaemin. Se despidieron con un casto beso y el menor entró a su casa, viendo por la ventana a su novio cruzar la calle y entrar a la suya.

Su madre estaba en la cocina con su abuela discutiendo sobre algo que había pasado en la telenovela que veían juntas. Sí, su abuela ya había regresado, pues estaba comenzando el otoño y no podía seguir viajando por el país con este clima.

Él entró sigilosamente pero fue en vano, ya que las mujeres se dieron cuenta al instante de su presencia.

- Hola hijo, ¿como te fue hoy?.-Preguntó su madre al verlo entrar en la cocina.-Hace un poco de frío afuera, te preparo un café?.

- Sí por favor. Hoy me fue bien supongo...¿Puedo ir a la casa de YukHei está noche?.-Habló él tratando de que no descubra su pequeña mentira.

Life is ironic 《NoMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora