Capítulo 12

82 6 1
                                    


La semana había pasado rápido. Ya era viernes y estaba muy ansioso por el fin de semana. Él y YukHei debían estudiar bastante pues tenían que hacer un examen para cerrar su nota antes  y cuando lleguen a la escuela de Corea poder mostrarle al profesor o profesora lo que habían echo en el año.

Había un problema de por medio, YukHei no sabía Coreano, por lo que Jaemin le daba clases todos los días luego de clases. Aunque a veces se salían de tema y había un que otro beso y regaños por parte de Jaemin porque el chino no se concentraba.

Como ya se había hecho costumbre luego de clases iban a la casa de YukHei para estudiar. Con respecto al padre de este nada había cambiado, básicamente era igual a antes, saludaba a Jaemin y era amable con él, el señor Wong hacía cuenta que nada había pasado, como si esa cena no se hubiera realizado. Prefería quedarse callado y no hablar sobre el tema, su hijo parecía estar feliz con el pelirosa, pero eso no decía que le pareciera bien su relación. Solo los toleraba.

Ahora mismo los adolescentes estaban en el cuarto del chino estudiando, no era tan difícil aprender coreano ya que era similar al chino pero bastante diferente. En una semana había aprendido bastante, la "clase" duraba desde las cinco de la tarde hasta casi las nueve de la noche así que aprendía bastante en esas casi cuatro horas.

Los boletos de avión ya les habían llegado el día anterior, el vuelo era martes por la tarde así llegarían a Corea el miércoles a la  mañana ya que eran casi veinte horas en avión. La madre de Jaemin había insistido en acompañarlos allá unos días para ver cómo era el ambiente en el que estarían viviendo y el tema de la escuela, como toda madre sobreprotectora.

- ¿Enserio debemos estudiar todos los días?-Preguntó YukHei ya harto de todo lo que se involucre con el idioma coreano.

- Sí. Debes saber hablar, ¿cómo quieres comunicarte con la gente?.-Repondió el pequeño pelirosa volteando a mirar el cuaderno específico para aprender coreano.- Aún no terminaste eso.

- Yo creo que te lo estás tomando demaciado enserio.-Habló YukHei cerrando dicho cuaderno.

- ¿Y cómo quieres que lo tome?.-Jaemin volvió a abrir el cuaderno y le puso la lapicera en la mano a su novio.

Y ahí iba otra vez, últimamente Jaemin estaba bastante peleador y odioso. Era la tercera vez en la semana que discutían.

- Nana...Ya hablamos de esto...

- No YukHei. Debes esforzarte o no pasarás, investigué sobre la escuela y es muy exigente.

- Pero que un día que no estudie no pasa nada bebé. Además ni que fuera tan importante entrar en esa escuela, podemos ir a una normal y listo.

- Si es importante YukHei. Pero así eres tú. Despreocupado. Yo tuve que practicar por meses para pasar la audición y tú, con tres poses ya enamoraste a los jueces. No todo es así de fácil eh.- Jaemin comenzó a guardar sus cosas para irse.

- Jaemin...Bebé no. No te vayas...

- Terminamos...Por hoy.- Y sin más se fué. Caminó por el pequeño pasillo y sin antes saludar a su suegro se fué por la puerta. Eran al rededor de las siete de la tarde y ya había oscurecido. Por suerte su casa estaba a tan solo unos metros. Antes de abrir su puerta su celular vibró. Era un número desconocido.

________________
19:25

Hola Nana...
________________

El terror recorrió sus entrañas, había escuchado centenares de historias de adolescentes desaparecidos porque gente desconocida le hablaba y etc, no quería contestar le daba miedo. Pero la esperanza de que sea Jeno le hizo abrir el mensaje.

Life is ironic 《NoMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora