-H-hola..?Susurré casi inaudible en el micrófono de mi celular. De inmediato escuché la voz de mi novio sonar preocupada.
Mi novio...
-¡Nana! Estuve llamándote en la tarde. ¿Tenías el celular en silencio?
-Oh, perdón, me quedé dormido, y sí, mi celular está en silencio. De milagro sentí que vibraba...
Una risa incómoda salió de mis labios.
-Ah...¿Y sigues en casa de los Dream?
Su intento de sacar conversación me pareció hasta tierno...Pero la culpa comenzó a cavar hondo en mí.
-Sí...Escucha Xuxi. Sabes que tendré que mudarme con ellos...-sin embargo no me dejó terminar.
-Si lo sé. Quédate allí si quieres, yo puedo ir con Jungwoo. Él...A él le gustaría tener compañía...
Me sorprendió la mención tan repentina de nuestro compañero. Yo nunca creí que fueran tan amigos como para vivir juntos...Bueno, un punto a mi favor ya que no estará solo...
-Oh. Bueno...-esto se está volviendo incómodo.-Xuxi...¿E-estás enojado c-conmigo?
Me arrepiento de haber dicho eso, ahora me siento vulnerable. Mierda.
-No, claro que no...Solo que...Ya sabes hace mucho que estamos un poco distanciados...Pero supongo que es normal. Todas las parejas pasan crisis no?
-Sí...
-Tranquilo bebé. No pasa nada. Ey, sabes algo? Ya casi cumplimos seis meses. ¿No es emocionante?-un nudo se formó en mi garganta.
Me había olvidado por completo de eso...
-Cierto. ¿Qué podríamos hacer?
-No lo sé...-un fuerte golpe se escuchó en el altavoz, algo estaba pasando alrededor de YukHei.-Lo siento Jaemin debo cortarte.
Y sin más colgó la llamada. Sin darme tiempo ni siquiera a despedirme. Y eso sin querer me dolió. Mierda que lo hizo. Siento que lo estoy perdiendo. Pero no haré nada, pues no lo merezco. No merezco tenerlo conmigo...Es mejor para él que se aleje de mí. Soy una escoria.
Las primeras lágrimas traicioneras bajaron por mis mejillas. Nunca creí que el amor sería tan complicado.
¿Por qué me siento así?
Yo recuerdo que antes de conocer a YukHei estaba completamente enamorado de Lee Jeno.
Eso creía yo.
Pero viéndolo de otro lado eso no era amor. Era una especie de obsesión, una simple atracción. Porque, seamos realistas. ¡No conozco de nada a Jeno!
Bueno un poco.
Pero no lo suficiente como para decir que era amor verdadero, o que estaba enamorado. Porque no lo estaba.
No conozco lo que es estar enamorado. Porque no estoy seguro si lo estoy o estuve de YukHei.
Me duele sentir que perdí el interés en estar con él. Enserio me duele. Siento que soy una mierda. También me duele darme cuenta que al igual que yo, YukHei está perdiendo el interés. Pues reconozco la falsedad en sus palabras, está actuando, no quiere lastimarme. Ni yo a él.
________♣________
Regresé a mi casa en la noche, era bastante tarde. Jeno insistió en traerme con el auto. Pero yo quería estar solo. Al final me acompañaron Jeno, Jisung y Mark. No es que me moleste pero de verdad tenía ganas de caminar mientras la música sonaba al cien.
ESTÁS LEYENDO
Life is ironic 《NoMin》
FanficJaemin era un chico tranquilo, padres separados, una vida buena, una familia amorosa. Pero quién pensaría que el pequeño capullo Na se convertiría en una estrella pop?, y más aún, un integrante de su banda favorita NCT. ¿Quién hubiera pensado que él...