Ya era de mañana. YukHei y Jaemin ya estaban despiertos preparando su desayuno, la señora Na no estaba así que desayunaron ellos solos. Ese día era 14 de agosto; La audición.Jaemin le preguntó a su madre si podía ir a teñirse el pelo de rosa, cosa que la mujer le permitió así que mientras tomaba su café reservó una visita a la peluquería las 11:30. Faltaban dos horas así que debía bañarse y YukHei también.
- XuXi, ¿Te bañas primero?.
- Hm. Okey, entonces ya vuelvo.
- Sip~.- El alto se acercó y le dio un pequeño beso en la frente antes de desaparecer de la cocina.
Al terminar su café lavó los utensilios que usó y se puso a calentar para repasar la coreografía que iba a bailar.
Puso la música y comenzó a bailar como si su vida dependiera de ello. Bailó con algo que se lo llama "Pasión". Repasó unas tres veces hasta que YukHei salió del baño.
- Nana, crees que me puedas prestar una remera y un short? Así voy a buscar ropa a mi casa.-Habló el alto con la toalla en sus caderas y el pelo mojado. Uff si Jaemin no alejaba la vista parecería un acosador.
- S-sí...No, no hay problema, toma lo que q-quieras....-Oh mierda, sus mejillas tomaron un color carmesí. Bastante visible.
- Okey.-Pasó por su lado acariciando su cabello mojado. Parecía todo un modelo, hasta podría hacer un casting para alguna revista y lo elegirían seguro.
Se metió al baño y prendió la ducha fría. Estaba muy sonrojado... Nunca había visto a YukHei sin camisa. Y con el cabello así se veía malditamente sexy.
-¡Vamos Jaemin! No seas idiota y báñate rápido.-Se gritó a sí mismo.
Se enjabonó el cuerpo lentamente, su madre había comprado un jabón nuevo que olía a coco. Luego se colocó el Shampoo con olor a manzana acariciando su cabeza con paciencia. Por último se enjuagó todo rastro de la sustancia esa para luego apagar la ducha. Al salir de la tina se dio cuenta que no había sacado ropa.
- Aish. Soy un idiota...-Susurró enredando la toalla en sus caderas y yendo hacía su cuarto.
Pero no contó con que su novio esté ahí.
- No tardaste tanto.-Habló el muchacho sin ni siquiera mirarlo ya que estaba con la vista en el celular.
- Mhm. Si...
Agarró rápidamente unos calzoncillos y se los puso. Después de todo eran dos chicos, tenían las mismas partes. O bueno...Eso decía su madre....
Al terminar de cambiarse, con la penetrante mirada de YukHei, prepararon todo lo que falta para posteriormente salir. Pero una persona se encontraba en la puerta de su casa. Tiffany.
- ¡Hola Nana! Feliz cumpleaños mi amor.-Habló la chica emocionada, pero su expresión cambió drásticamente al divisar al alto chino detrás suyo.- Tsk. Sigues con este?
- Hm. Si, lo lamento Tiff pero debemos irnos, estamos apurados.-Habló Jaemin seco cerrando la puerta tras de si.- Y gracias Pero mi cumpleaños fue ayer.- Sonrió enternecido.
- Pff, siempre la misma mierda contigo Na Jaemin. Ya verás que él no es para ti. Y en ese momento te arrepentirás de no darme una oportunidad.-Al terminar la oración la chica comenzó a llorar. Pero Jaemin ya estaba caminando hacia la parada y no podía escucharla.
- Ya verá este tonto. Oh! Hoy es la audición.-Se echó a reír.- Si consigue pasar y debutar ya tiene una Anti-Fan asegurada.
Con una sonrisa en la cara se fue hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Life is ironic 《NoMin》
FanficJaemin era un chico tranquilo, padres separados, una vida buena, una familia amorosa. Pero quién pensaría que el pequeño capullo Na se convertiría en una estrella pop?, y más aún, un integrante de su banda favorita NCT. ¿Quién hubiera pensado que él...