LABIOS COLOR ROSA

15K 2K 591
                                    

—Solo estaba viendo tu facebook mientras esperaba a que salieras del baño —mintió.

Dawon no era buena mintiendo, pero tampoco podía sacar conclusiones rápidas. Su vecino no era el único Min Yoongi en toda Corea del sur, ¿verdad? Podría ser alguien con el mismo nombre en su colegio o incluso algún chico que conoció en la calle y casualmente tiene su número.

No quería que su hermanito se metiera en problemas y mucho menos con sus padres. Ella más que nadie, sabía como se ponían ambos cuando una de sus reglas y prohibiciones eran desobedecidas.

—Pero ya que estás aquí, Hobi —cambió de tema, dejando el aparato sobre la cama—. Mamá dice que si vas a salir hoy, saques la basura antes de irte.

Hoseok suspiró aliviado y asintió—. Quiero vestirme noona, ¿puede salir?

—Te cambié los pañales mocoso, no hay nada que no haya visto —el menor se colocó rojo de la vergüenza y Dawon salió del cuarto ríendo como desquiciada.

El castaño cerró la puerta con seguro para vestirse. Iba a ver a Yoongi, un amigo más —¿Seguro?—. Sin embargo no podía evitar comportarse como chica adolescente con hormonas alborotadas. Si fuera con Namjoon lo más probable es que fuera vestido como el menor le llamaba “un vagabundo”, con jeans degastados o hasta incluso con la camisa del pijama pero con Yoongi siempre se encargaba de buscar algo decente.

El clima estaba fresco, ni muy frío pero tampoco estaba haciendo un calor de mil demonios. Hoseok optó por una bermuda beige, una camisa de una banda de Rock n' Roll que ya no escuchaba y sus fieles converse negras. Si su madre le viera diría que iba a ver a una chica y luego lo mandaría a ponerse unos pantalones largos porque los zancudos hacían lo suyo.

Antes de salir de casa, hizo lo que su madre le había pedido y lavó sus manos en la pila del patio delantero y fue camino a la casa de al lado.

—Hoseok, hola —saludó Jaehyun con una sonrisa cuando el menor tocó el timbre.

El mayor se hizo a un lado y dejó pasar al menor. Luego le señaló que fuera a la habitación de su hermano mientras él seguía haciendo las papas fritas.

Mientras subía, Hoseok escuchó risas. Yoongi estaba acompañado y no solo eso, estaba acompañado de una chica. Sintió su sangre hervir, estaba celoso.

Tocó tres veces y las risas pararon.

—¡Hoseok! —exclamó Yoongi mostrando una sonrisa.

Su sonrisa mostraba sus encías y era muy bella, como la chica de labios color rosa que estaba sentada a su lado.

Tenía el cabello negro hasta la cadera y una cara redonda. Sus labios eran rechonchos y de color rosa, tenía una piel blanca y tersa a simple vista. Si era la novia de Yoongi, sin duda alguna no tendría oportunidad alguna con él, ni en sueños.

—Hola hyung y... —Hoseok entró a la habitación y cerró la puerta a sus espaldas, mirando a la chica.

El hecho de que ya le comenzara a caer mal, no significaba que iba a ser descortés con ella. No le enseñaron a ser así.

—Park Jimin, un placer —la muchacha se levantó y le hizo una reverencia de noventa grados al castaño, bueno tampoco había necesidad de tanta formalidad.

—E-Ella es mi me-me-mejor amiga —explicó el pelinegro, con una sonrisa de oreja a oreja—. E-E-Estuvo de v-v-viaje a Japón, por eso no la h-habías c-c-conocido, H-Hoseok-ah.

Bueno, se notaba que Yoongi estaba muy emocionado por hacer que ambos se conozcasen porque se trababa más de lo normal.

En el tiempo que Yoongi y Hoseok habían estado juntos, el menor aprendió por lo general cuando el mayor estaba con sus más allegados no solía trabarse tanto y hasta podría decirse que era capaz de formular una frase completa sin hacerlo, caso contrario era a los desconocidos. No hablaba y si lo hacía, eran frases muy cortas.

Por alguna razón, sintió que Jimin iba a obstaculizar su relación con Yoongi y ese simple pensamiento hizo que su pecho se contrajera.

Por alguna razón, sintió que Jimin iba a obstaculizar su relación con Yoongi y ese simple pensamiento hizo que su pecho se contrajera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No odien a Jimin bubus;( ella tendrá un papel importante en la historia.

Actualización: he visto que varixs han tenido esta duda y es Jimin de BTS versión femenina.

Gracias por leer! 🙇💖

Tartamudo | SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora