Acto 7: Una idea

710 57 10
                                    


.
Got my heart uwu
Got my Soul uwu
Got my life uwu
.
What I wouldn't do...

----


Todo estaba oscuro, no había rastro de luz en ninguna parte, sólo era el y sus demonios. Miro de reojo hacia un lado, el cuerpo de un perro, se encontraba tieso y ensangrentado a su lado. Lo acarició, algo confundido de por que su mascota no reaccionó a sus acaricias.

El cuerpo desapareció y el ni siquiera se inmutó al respecto.

Dio una mirada a su lado derecho, estaba Steve mirándolo fijamente. Sus orbes azules, que le recordaban al océano, estaban casi oscuros, sin ninguna emoción, tan oscuros como el océano. Este se acercó a paso firme hacia el y el, ni siquiera se movió, ni siquiera hizo algún tipo de reacción cuando este lo agarró del cuello, con brusquedad y fuerza, casi ahogándolo.

Había un silencio tenso en el aire, le ardía las hebras de cabello que jalaba un poco las manos fuertes del rubio. Cerró un pocos sus ojos ante eso.

—¿Me extrañas?—preguntó la figura del capitán.

Tony guardó silencio, sólo fijó su mirada en el piso. El agua salada tapaba sus pies. Era frío.

—Eso es un si. Debes extrañar lo que tuvimos, ¿No es así?—la mirada sombría de Steve lo hizo temblar un poco.

El castaño frunció el ceño enojado por tales palabras.

—Alejáte. Tú te me dejaste, yo intenté hacer algo al respecto. Me dejaste como basura en la calle-

No terminó por que el hombre lo empujó fuertemente contra la pared, lo tenía acorralado. Un escalofrío le recorrió por toda la espalda cuando sintió el aliento caliente contra su cuello.

—Vete, déjame en paz—empezó a rogar Tony tratando de quitarse de encima al rubio.

—¿No recuerdas? Así empezó lo nuestro, ¿Verdad?—habló Steve con diversión en su tono. Casi con burla.

—¡Tú me dejaste!—le grito con coraje Tony ahora golpeando al soldado.

Pero antes de que pudiera continuar con otro golpe, Steve lo agarró de ambas muñecas y los llevo por encima de su cabeza. Tony cerró sus ojos por el dolor, el agarre del rubio era fuerte. Abrió sus ojos cuando sintió una mano meterse por debajo de su camisa, jadeo asustado.

—S-Steve—tartamudeó. Ese no era Steve, esto era una distorsión de sus recuerdos nuevamente, lo estaba volviendo peor.

Sintió como "Steve" sonrió entre su cuello.

Esto lo recordaba, esto paso, pero no así. Algo cercano. Pero no fue así, este no era el Steve ingenuo y torpe que conoció por ese tiempo, esto era una extraña y horrible creación de su dañada mente.

—¿Por qué... te di mi confianza...?—lloró Tony recordando todos esos momentos que tuvo con Steve. Tan bellos y tan dolorosos.

por que estabas sólo.

Sin aviso pudo sentir el dolor intenso en su cuello, gracias a la fuerte mandíbula del hombre que lo tenía acorralado. Gritó por el dolor.










-----







Tony gritó al despertar, todo su cuerpo temblaba por la horrible pesadilla. El sudor bajaba por su cuello y los mechones largos de su cabello castaño se pegaban a su frente. Un sensación en su garganta lo hizo reaccionar, dando como resultado que corriera hacia el baño. Sentía como si tirara su intestinos al servicio, cuando terminó se sintió exhausto. Miro la entrada del baño, como si esperará a alguien, pero ese alguien no llegó.

|| 𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝘾𝙧𝙮 𝙄𝙣 𝙈𝙮 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙡𝙙𝙚𝙧 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora