Acto 8: Un buen tiempo

680 58 14
                                    

.
It's gonna be alright
We don't even have to try
It's always a good time
.




----




La chica morena mordió su algodón de azúcar con gran devoción. A su lado estaba Ned quien veía algo en su celular, los dos esperaban la llegada de Peter, quien tenía quince minutos de retrasó.

—¿Por qué esta demorando tanto ese idiota?—preguntó sin mirar al chico a su lado.

—No lo se—contestó sin darle mucha importancia—Pa' Dios que está haciendo.

—Si se enfermó de nuevo juro que lo golpeó.

—Pero si esta enfermo, no mames MJ.

—Me vale. Odio los retrasos. Siempre es lo mismo con el, y siempre da una triste excusa del por que se tardó—la chica le dio otro mordisco a su bocadillo dulce.

—A veces se encuentra muy ocupado—trató de decir Ned sin sonar tan nervioso.

La chica alzó un ceja y lo miró sin mucha confianza, Ned sintió sudar por la mirada prenetante. Unas manos se asomaron por los hombros de la chica, que la tocaron y esta saltó un poco del susto.

—¿Qué carajos?—expresó ella mientras se volteaba.

—¡Hola!—saludó enérgico Peter mientras mostraba una sonrisa en su rostro. Sonrisa que se desvaneció cuando fue golpeado en la cabeza por Michelle—¡Ay! ¡Eso suele!

—Eso es para que no lo vuelvas hacer—reprochó la chica de mal humor por el susto que le dio Peter. Después su cara de siempre volvió—Bien. ¿Cuál es la excusa?

—¿Qué?—cuestionó confuso el chico castaño mientras la miraba aun con una mano en la cabeza.

—Siempre tienes una excusa por tus retrasos. ¿Cuál es la de hoy?—volvió a preguntar mientras comía su dulce.

—Retraso de ropa—dijo rápidamente para confusión de sus amigos. Pero no les dejo preguntar por que continuo—¡Tengo hambre! ¿Qué están vendiendo de bueno por aquí?

—Más despacio we—protestó Ned—¿Cómo que retrasó de ropa? Yo te veo con los mismo trapos de siempre.

—¿Qué clase de insulto fue ese Ned?—le preguntó mirando con reproche a su amigo quien sólo sonrió complaciente.

—Y ni siquiera pienses que te dejaremos comer lo que sea, va y te enfermas de nuevo—continuó su amigo haciendo un ademán de levantar un dedo, por que hablaba enserio.

awww, te preocupas por mí—Expresó mientras lo abrazaba, Ned rodó los ojos.

—No te molestes Ned. De todos modos Peter se curará—dijo MJ algo desinteresada.

Peter la miró interrogante—¿A que te refieres?

—Tienes a la "abuela remedios" contigo, ¿no?, te curaste de la noche a la mañana de ese resfriado. ¿Qué clase de budo fue ese?—quiso seguir preguntado si no fuera por que Peter estaba casi rojo como un tomate y Ned parecía embobado por algo que veía, justo detrás de ella, se volteó y, pero miré a quien se encontró.

Al gran Tony Stark, vestido, con ropa sumamente formal. Una abrigo largo de color azul marino oscuro, suéter negro por debajo de este y unos jeans tan normales. Había unos bonitos lentes de sol adornando su rostro.

Ella le dio otro mordisco a su azúcar—Oh, es la "Abuela remedios", en persona.

Tony hizo una mueca extrañado por tan raro apodo que le daba la chica, que casi tenía su altura, era hasta un poco más alta que Peter.

|| 𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝘾𝙧𝙮 𝙄𝙣 𝙈𝙮 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙡𝙙𝙚𝙧 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora