Acto 15: Epílogo

639 44 5
                                    


§.Epílogo.§

.

.

.

"Por errores en el sistema y el adelanto de las vacaciones, se necesitará que los estudiantes regresen a sus clases en un período de cinco semanas.
Se darán las materias más esenciales en el transcurso de este curso.
Se dará más información después de los comerciales"

Peter tenía una cara de pocos amigos al escuchar aquella noticia, sus grupo de amigos en el chat estaban eufóricos por lo que estaba sucediendo. MJ estaba furiosa que cuando escuchaba sus protestas en sus audios de 2 minutos pensaba que el aura oscura que emanaba la chica iba a matarlo por vía teléfono.

Frustrado, gritó exasperando. Visión lo miró algo preocupado.

—¿Esto es malo Peter?—preguntó el androide mientras cambiaba el canal de la televisión.

Peter lo miro con una mueca de disgustos en la cara—¡Por supuesto! Es injusto, eran vacaciones. ¿Por que nos torturan así?

—Se nota el infierno que deberás enfrentar—comentó el androide con una sonrisa ladina.

Peter rodo los ojos. En eso Tony llegaba a la cocina, más o menos recién despertado.

—Buenos días chicos. Ya escuche las buenas nuevas Pete, Happy ya buscará tus útiles en casa.

Otro grito de exasperación vino del chico. Tony sonrió por el momento de drama del chico, tal vez era de parte de su influencia y no sabía si ponerlo contento o no.

—Vamos a tirar la escuela Peter, así no tendrás que ir—le propuso Visión provocando la risa del chico.

Tony de inmediato le dio la mirada—Visión.

El androide lo miro inocente—Es una broma.

—¿Enserio no la captó Sr. Stark?—Preguntó burlesco el chico.

—Silencio niños—le dictó Tony rodando los ojos, mientras hacia su dichoso café—Su sentido del humor es diferente al mío.

Visión bufo, para sorpresa del mecánico. El androide lo miro—disculpe, es que, ya su sentido del humor puede ser anticuado.

Peter abrió la boca sorprendido ante lo que dijo para empezar a reír como un loco pidiendo aire, Tony alzó una ceja mostrando lo ofendido que estaba.

—Haré que no escuche eso—le dijo mientras salía de la cocina.

Visión se echó a reír en voz baja y Peter ya estaba calmando su respiración por reír tanto.

Tony le dio la mirada a ambos, todo parecía haber vuelto a la normalidad. Reviso a F.R.I.D.A.Y, pero no encontró nada, así que sólo puso algunos parches y otras cosas. Aunque se seguía preguntando por que la I.A actuó de esa manera, pero ya habían más preguntas desde lo que hizo el androide.

Pero ahora lo miraba y se veía mucho mejor que a noche, además de bromista. Aun se preguntaba que bicho le picó, quizás, una araña. Bien, fue un mal chiste, si estaba perdiendo el toque. Pero de igual manera le alegraba de que los dos chicos estuvieran bien.

|| 𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝘾𝙧𝙮 𝙄𝙣 𝙈𝙮 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙡𝙙𝙚𝙧 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora