.
I remenber tears streaming down your face
.
When I said I'll never let you go
.-----
Los truenos resonaron en las afueras de las instalaciones, comenzando así una tormentosa lluvia. Mientras dentro de la infraestructura, el silencio y el ambiente tenso, era casi agobiante.
Peter literalmente estaba como escudo de su mentor, mirando calculador a la ex-Vengadora ante sus ojos, apretó los puños. El sabía que era fuerte, pero ella le ganaba en experiencia. Tembló un poco, dándose cuenta de lo que estaba pensando, el estaba listo para pelear. Nadie le haría daño al Sr. Stark.
Natasha observó al chico—¿Y este chico?
Peter sólo frunció más su mirada, apretó sus labios casi sintiendo que iba a morderse.
Tony estaba congelado, realmente casi no creía que, Natasha, estaba ahí, al frente suyo. Pero cuando preguntó por Peter su mente volvió a estar fría y los pies volvieron a tierra.
—Niño, a tu habitación. Ahora—mandó con voz dura. Pero Peter no pareció escucharlo, ya que aun estaba enfocado en la Viuda negra—Hablo enserio, ve a tu habitación.
Peter le dio la cara, llena de confusión y consternado—Pero-
—No discutas y ve a tu habitación.
Peter apretó los dientes, y sin poder hacer nada tuvo que hacer caso al mandato del mayor. Fue a paso lento hasta las escaleras, no le quitó la mirada a la casi pelirroja hasta llegar a estos. Ella no ignoró su mirada penetrante y llena de desconfianza.
Con el niño fuera de la zona ahora Tony se enfocó en la mujer—¿Qué haces aquí?
—Si, Hola a ti también.
—No empieces con tus ridiculeces, sabes a lo que me refiero. Sabes el peligro que corres por estar aquí.
—No lo ignoró Tony, lo se. Sólo vine por que quería verte y por que fue un pedido.
Tony bufo una risa sarcástica—Si por supuesto, me das la espalda por casi medio año y ahora vienes. Que gracioso.
—Se que hice algo malo. Demasiado.
—Lo se, debí suponerlo. Es tu naturaleza—escupió como si fuera veneno entre sus labios.
—Stark—llamó la mujer con voz grave—No vine aquí para que me insultes. No ignoró que estoy peligrando mi culo por venir aquí.
—Entonces no debiste hacerlo sintiéndolo aun así.
—Lo se, pero me lo pidieron casi llorando como bebé mal criado.
Tony la miró interrogante, mientras caminaba hasta al sofá para sentarse—¿Así?
—Tony has estado oculto por bastante tiempo, casi después de aquella conferencia de prensa.
—Así, la recuerdo, el tal Rosario, se pasó con la pregunta. ¿puedes ir al punto Natalie?—cuestionó ya algo harto por tanta habladuría.
Natasha lo fulminó un poco por el nombre, paso eso a segundo plano y le respondió—Steve pensó que era una buena idea venir a ver como estabas.
Tony sintió un mareo por la mención del nombre, ignorando aquel peluche que estaba tirado en la esquina del gran sofá, sintió todo oscuro. Oscuro por el enojo.
—El... no tiene derecho... no tiene ningún derecho en saber como estoy. ¡El no sabe por que coño eh pasado! ¿Qué mierda piensa el?
Natasha guardó silencio por como reaccionó el millonario.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝘾𝙧𝙮 𝙄𝙣 𝙈𝙮 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙡𝙙𝙚𝙧 ||
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 al fin Peter se quedará en su vacaciones de verano en las instalaciones, junto al gran, Tony Stark. Quien últimamente ha pasado por malos momentos. Quien trata de ocultar sus demonios internos...