.
Lazy summer goddess
You can tell the whole empire
"I don't have to see you right now"
"I don't have to see you right now"
.
-----
Peter miraba algo nervioso a Visión, mientras este estaba viendo su celular en mano con una mirada indiferente.
El niño tragó el nudo que se formaba en su garganta y llegaba a su estómago, dándole un extraño sentimiento. Realmente todo fue rápido, primero acabó haciendo un prototipo con el Sr. Stark acerca de los paneles solares, al terminar fue con Visión por que bueno le dijo que iba decirle algo.
Nunca se espero que tenía un celular y podía comunicarse con la bruja Escarlata.
—Vi, ¿Estás seguro de esto? Ósea me refiero, ¿A que confías en mi para esto?—le preguntó mirándolo directo y con preocupación al androide.
Este asintió—Pueden suceder muchas cosas de ahora en adelante Peter. A mi querida Wanda la persiguen si algo llega a pasarle, puedo contar contigo en esto.
—¿Por que siento que no te refieres mucho a que "algo" le pueda pasar a la srta. Escarlata?
—Se puede entender de muchas maneras.
Peter suspiró pesadamente—¿Desde cuando... tienes el celular?
—Cuando vino la srta. Romanoff—contestó simplemente. Peter frunció, mostrando que se enojó ante eso.
—Tu... ¿Tu sabías que ella estaba aquí? ¡Por que no la sacaste de aquí! Por culpa de ella casi el Sr. Stark no tu-
—Pero no fue así, ¿verdad?—Visión interrumpió y lo fulminó casi con la mirada, Peter no reaccionó ante eso, su semblante no cambió.
El chico sentía el ardor en sus ojos que querían dejar algunas lágrimas, además de el sofoco en su pecho por lo que recordaba de esa noche.
Steve Rogers trató de matar al Sr. Stark.
Y el trato de hacerle algo horrible a Natasha Romanoff.
—¿Y donde estabas? ¿Mirando de lejos?
Visión no contestó y le quitó la mirada. Peter miró a otro lado, bastante molesto al respecto fue hacia la puerta para salir de ahí, pero antes de irse le dio una mirada, suspiró.
—Oye Vi. Realmente me estás preocupando...—Visión lo miró algo perplejo por lo dicho y Peter continuó—Oye, no se que pensar de lo que hiciste o no hiciste ese dia... hoy fue bueno, si, lo fue y voy... a guardar tu secreto.
Visión sólo movió la cabeza—Se lo agradezco Peter.
El niño trató de sonreír pero apenas fue una mueca. Respiro hondo y soltó suavemente.
—Y con respecto a que me estás preocupando... deberías dejar de comer tanto. Es que, no creo que sea bueno para tu cuerpo no orgánico...
Visión apenas frunció el ceño pero no dijo nada al respecto. Peter lo miró un momento y le deseo buenas noches, el fue hacia su habitación. Oscura, muy amplia para una sola persona. Le daba, miedo.
Agarró unas mantas y observó debajo de la cama, tiro las mantas y se acostó en el piso debajo del mueble. Cerró sus ojos, pidiendo no soñar de nuevo.
Pero eso a veces es difícil.
------
ESTÁS LEYENDO
|| 𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝘾𝙧𝙮 𝙄𝙣 𝙈𝙮 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙡𝙙𝙚𝙧 ||
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 al fin Peter se quedará en su vacaciones de verano en las instalaciones, junto al gran, Tony Stark. Quien últimamente ha pasado por malos momentos. Quien trata de ocultar sus demonios internos...