.
Someday we will foresee the obstacles
Through the blizzard, through the blizzard
.
-----
—Recuerda que solo estaba ayudando. El niño te está ayudando.
Rhody miro a su amigo quien estaba de espalda, al no tener respuesta salió del taller rápidamente. Paso su mano sobre su rostro algo cansado, mientras llegaba a la solitaria sala.
Era de esperarse, el niño seguía arriba y Visión estaba con el. Sabía que ninguno de los dos iba tener deseo de bajar por lo que se fue hacer el desayuno.
Después de un rato, fue arriba con los dos platos.
—Fri. Puedes avisarle a los chicos que les llevo su desayuno.
—Por supuesto.
Rhody esperó pacientemente afuera de la habitación de Peter. Escucho unos murmullos del otro lado, como una leve discusión por parte de Peter.
—No es por molestar, pero tengo dos desayunos deliciosos aquí esperando. No quieren que se les enfríe, ¿verdad?
Luego de decir eso, la puerta abrió dejando ver a Visión en el marco de este. Rhody abrió un poco los ojos con la apariencia que llevaba, tenía un abrigo y ropa algo más suelta.
—Gracias—fue lo que dijo mientras agarraba la comida de las manos del mayor.
El coronel trató de buscar con la mirada a Peter, pero apenas pudo verlo sentado en la cama desordenada antes de que Visión cerrará la puerta.
Fruncio el ceño, siendo insistente, habló en voz alta—Oigan... si quieren hacer algo, me llaman, ¿de acuerdo?
Paso unos largos segundos hasta que respondió nuevamente el androide—Esta bien Sr. Rhodes.
Rhody no tan conforme acepto aquella respuesta—Muy bien, estaré en la parte central del complejo viendo los daños. Nos vemos luego.
El se fue, y Visión suspiro ya más calmado de que se haya ido. Observó al niño en la cama mirando a la nada, con los ojos apagados siendo adornados por unas ojeras de haberse desvelado a noche por no poder dormir.
—¿Tiene hambre Peter? Lo que hizo el coronel se ve apetitoso.
Voló hasta la cama y se sentó en el borde de este, dejando la comida sobre el colchón. Peter observó la comida sin muchas ganas.
—No tengo mucha hambre Vi—le comentó en voz baja el chico.
—Usted lo dijo, no tienes mucha hambre pero si la tiene. Sólo coma lo necesario—le decía tratando de convencerlo de comer. Como la cena a noche se vio algo interrumpida, no estaba seguro si Peter había comido bien.
Además que el chico se veía pálido o tal vez era sólo el. Pero verlo de esa manera le recordaba nerviosamente una escena familiar y que ignoró completamente. No quiere cometer el error dos veces.
Peter lo miro, sin ninguna expresión en el rostro. No dijo nada y comenzó a comer.
Visión no le gustaba para nada el silencio que rodeaba al más joven. Tampoco ese aura de indiferencia del chico castaño. Se sintió agobiado... ¿esa era la palabra? Buscaba en sus datos y era la única que se asimilaba a como se sentía.
—¿Desea hacer algo Peter? ¿Quiere jugar?
Peter lo miro casi severo—¿Qué dices? Por supuesto que no... Ya eh, ocasionado demasiado problemas.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝘾𝙧𝙮 𝙄𝙣 𝙈𝙮 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙡𝙙𝙚𝙧 ||
Fanfiction𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1: 𝑰 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒂𝒄𝒌 al fin Peter se quedará en su vacaciones de verano en las instalaciones, junto al gran, Tony Stark. Quien últimamente ha pasado por malos momentos. Quien trata de ocultar sus demonios internos...