Eliminatorias parte 1

25.1K 881 571
                                    

Naruto, se dirigía con seriedad a la torre Hokage, dado que no tenía su rollo, tomó "prestados" de algunos equipos, todo el tiempo estaba serio, recordando malos momentos.

Aldeano: maldito demonio, pagarás por todo.

Jiraiya: lo siento mocoso, tu hermano debe seguir entrenando

Minato: ¿ Acaso no entiendes? Menma es nuestra máxima prioridad.

Kushina: Ya te dije que no Naruto, sólo estorbarás en el entrenamiento de tu hermano.

Hinata: No voy a estar con un perdedor como tú.

Menma: Lo ves inútil, solo eres una deshonra para nuestra familia.

Sasuke: Sólo eres un perdedor, no eres rival ante un Uchiha de élite.

Sakura: Naruto-baka no cuestiones a Sasuke-kun, el es mejor que tú.

Kakashi: Lo siento Naruto, debo entrenar a Sasuke.

Eso y otros cosas más llenaban de ira a Naruto, pero el solo tomo un respiro y entro a la torre.

En la arena
Se podía ver al equipo de Gaara, el equipo de sonido, los novatos ( el escuadrón 11 son Menma, Izuna y Naruko, su sensei es Yugao), el equipo de Kabuto y un encapuchado, Minato Namikaze, el yondaime Hokage da un pequeño discurso y le cede la palabra a Hayate.

Hayate: aquellos que se quieran retirar, háganlo ahora.

Sólo 2 levantaron la mano, el primero fue Kabuto, diciendo que estaba agotado, y el segundo, sorpresivamente era "Naruto"( los ancianos metieron sus narices y lo reemplazaron con un anbu de raíz), aún así, fue sospechoso para Izuna, Naruko, Shikamaru y Chouji, ( olvidé mencionar que ellos 2 también son sus amigos).

Shikamaru: ¿En serio te vas a rendir Naruto?

Anbu(Naruto) : La verdad, soy muy débil, no creo pasar la primera ronda.

Ahí se dieron cuenta que algo andaba mal.

Naruko: ¿ Quién eres y qué le hiciste a oni-chan?- dijo de forma sería

Anbu(Naruto): No sé de qué estás hablando Naruko-san.- dijo de forma nerviosa.

Izuna: Mejor habla de una vez, Naruto no es de los que se rinden.

¿¿??: Vaya, si que tengo buenos amigos.

Minato: ¿Disculpa pero quién es usted?- dijo de forma autoritaria.

Naruto: Vaya hokage-sama y yo pensé que conocía a su hijo.- dijo mientras se quitaba la túnica y la capucha

- dijo mientras se quitaba la túnica y la capucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto, el saiyajin de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora