Ajuste de cuentas, Naruto vs Menma

20.7K 775 350
                                    

El combate empezó, Menma se lanzó con un puñetazo directo a su cara, Naruto lo esquiva y le da un codazo en la espalda, Menma aguanta el dolor y da una patada horizontal, Naruto la bloquea y le da un puñetazo en la cara, lanzándolo contra la pared. Todos estaban sorprendidos, el hijo del Hokage estaba siendo diezmado por el "demonio" según los civiles.

Minato miraba con seriedad el encuentro, pero esperaba que Menma derrotará a su hijo y así volver a ser una familia, quiera o no, de paso enmendar su error, Kushina, estaba preocupada, notaba el odio que Menma sentía hacia Naruto, y aún no creía las palabras de su hijo.

Flashback:
Menma estaba volviendo de su entrenamiento con Jiraiya, luego de cenar con sus padres se dirige al techo un rato, Kushina terminó de lavar los platos y fue a hablar con Menma, pero antes de juntarse con él, escuchó algo que la dejó muy decepcionada.

Menma: Con el entrenamiento que me está dando ese pervertido, me haré más poderoso y así podré matar al inútil de mi hermano, yo soy el dios Shinobi, yo soy quien merece toda la atención, no ese fracasado.

Kushina estaba entre decepcionada y molesta, decepcionada por el comportamiento de su hijo, ya que le entrenó con el propósito de proteger a sus seres queridos y molesta por culpa de Minato, Jiraiya y consigo mismo por dejarse llevar por la profecía, ahora vio su error y se fue a su cuarto a llorar.

Fin flashback
Menma se levanta con sangre en la boca, después de escupir le gruñe a Naruto.

Menma: No te creas la gran cosa, maldito inútil sin familia, soy el dios Shinobi.- dijo con arrogancia.

Desde la gradas todo veían con asombro.

Izuna: Hmph, ese insecto sí que es persistente.

Naruko: Realmente me avergüenzo de ser la hermana de Menma, su arrogancia no tiene fin, espero que oni-chan lo derrote.

Kiba: Esa arrogancia casi me mata, subestimar a Naruto fue mi gran error y todo porque Menma me guió por mal camino.

Chouji: Vaya Kiba, no esperaba que dijeras eso.- dijo Chouji sorprendido y los demás no se quedaban atrás.

Kiba: Bueno, después de la paliza que me dió Naruto y el sermón de mi madre, me di cuenta del error que cometí, Naruko perdón por lo que dije en la torre.

Naruko: Te perdono, además el único culpable es Menma.

Izuna: De todas formas insecto, lastimas a Naruko y te la verás conmigo.- Kiba asintió con nerviosismo y Naruko se sonrojó.

Ino: Al menos todo se ha solucionado.

Sakura: A mi no me importa, yo quiero saber ¿ Dónde está Sasuke-kun?

Shikamaru: Bueno no todo.- dijo mirando a Sakura y a Hinata.

Neji: Bueno ellas son así desde hace mucho, sin embargo, ¿no fue Naruto quien salvó a Hinata?

Izuna: Sí lo hizo, pero Menma se robó el crédito y desde ese momento la tímida Hinata que conocíamos de niños, se convirtió en pura arrogancia.- Neji asintió y se dispuso a mirar el encuentro, después de su derrota, un miembro de la rama secundaria, le informó todo el incidente, Neji quiso reclamar a Hiashi, pero decidió no hacerlo, ya que el sello del pájaro lo pondría en desventaja.

Volviendo a la arena, Menma le daba una serie de golpes, sin éxito alguno ya que Naruto los evadía con maestría.

Menma: Maldito inútil, no te burles de mí.

Naruto: Esto se puso aburrido, así que terminaré con esto.- y con eso Naruto le dió combo a Menma, sin posibilidad, de evadirlos, Kushina, se tapaba los ojos, Minato se estaba frustrando, Jiraiya estaba mirando todo con seriedad. Menma se recupera de los golpes y sonríe.

Naruto, el saiyajin de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora