Antes que el combate entre Gaara y Naruto, las plumas cayeron, dando comienzo a la invasión, Kankuro y Temari se llevaron a su hermano, Naruto se dirige con Hayate.
Naruto: Hayate, órdenes.
Hayate: Naruto, veo que has mejorado, estás a cargo de esta misión, haz que un grupo ayude a evacuar a los civiles y que el otro grupo persiga a Gaara, tengo un mal presentimiento.
Naruto: si Hayate.- dicho y eso se dirigen con los demás genin que ya despertaron del sueño.
Izuna: ¿Y bien Naruto?- preguntó con seriedad.
Naruto: Bien haremos dos grupos, Ino, Sakura Chouji, Kiba, Naruko y Tenten, ayuden a los aldeanos a llevarlos a un lugar seguro, Neji, Lee y Shino, dénles cobertura- los mencionados asienten pero...
Sakura: Naruto-baka,¿Quién te puso a cargo?
Naruto:*enojado* Escúchame bien Haruno, no pienso soportar tus quejas, así que cállate y cumple con tu misión.- Sakura asustada asintió.- bien los demás vengan conmigo, Sasuke y Menma....- voltea y no estaban.- genial, el par de imbéciles se fueron a seguir a Gaara.
Izuna: ¿Qué haremos?- preguntó algo enojado.
Naruto: Vayan ustedes a evacuar.- los antes mencionados se retiran, quedando Shikamaru, Izuna y Naruto.- con respecto a los 2, los dejaremos fuera de combate, nadie les dió órdenes.
Todos asienten y se dirigen a seguir a los ninjas de Suna, los demás, no necesitaban un perro, ya que Naruto e Izuna pueden sentir sus presencias. Shikamaru decidió quedarse, ya que algunos ninjas los seguían. Al llegar vieron a Menma y Sasuke enfrentándose a Kankuro y Temari, mientras Gaara perdía el control, ellos llegaron y de un golpe sacaron a Menma y Sasuke, dejando atónitos a los de Suna.
Menma: ¿Qué haces inútil? yo acabaré con ellos.- dijo furioso
Sasuke: A un lado dobe, yo, el Uchiha de élite hará esto.- dijo con arrogancia.
Naruto/ Izuna: Vayanse al carajo.- y le mandan una esfera de ki, explotando el área y dejándolos inconscientes.
Temari: No permitiré que se acerquen a Gaara.- dijo mientras extendía su abanico.
Naruto: en realidad Izuna quería pelear con él, así que se transforme.
Kankuro: ¿No crees que te estás confiando?- preguntó algo alterado.
Naruto: ¿Y ustedes?- preguntó con una sonrisa burlona.
Gaara: *gruñendo* si ese Uchiha, es fuerte, entonces voy a demostrar mi existencia con él.
Naruto: Así se habla, ¿Izuna me harías los honores?
Izuna: Hmph, tu encárgate con las invocaciones, yo me ocuparé de Gaara. - dijo mientras creaba una esfera blanca, y los hermanos iban a hacer su movimiento.- descuiden, está habilidad revela una de nuestras transformaciones.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el saiyajin de Uzu
FanfictionNaruto tendrá 2 hermanos, Menma y Naruko, Naruko quiere a su hermano, pero Menma se cree un dios por culpa de Jiraiya, debido a eso Minato y Kushina lo descuidan, Naruto no posee ni el chakra, ni cuerpo/alma del kyubi, Sasuke será el emo arrogante a...