Se ve a un Naruto de 4 años, estaba afuera de la casa ya que sus padres se fueron de viaje y cerraron la puerta, para peor, empezó a llover, desesperado va a buscar un lugar donde cubrirse del frío, sin embargo un grupo de aldeanos lo observó y obstruyen su paso.
Naruto: ¿Que... qué es lo que quieren?
Civil 1: Ahora que Yondaime no está, nosotros acabaremos con tu vida demonio.
Naruto: Pe...pe...pero....yo no hice nada.
Civil 2: ¡CÁLLATE!- gritó mientras le golpeaba con una botella directo a la cabeza, rompiéndose en el acto.
Naruto cae y los aldeanos empiezan a golpearlo, uno le dió con una barra de metal, rompiendole las costillas.
Naruto: *con dolor y llorando* Ya...ba...ba...basta...yo no les...hice...na...nada.
Civil 3: ¡Cállate maldito! ¡El consejo civil tenía razón, solo eres un demonio !
Civil 4: ¡Córtenle la cabeza!
Civil 5: ¡Hay que romperle los huesos!
Esos eran lo gritos de los aldeanos hasta que escucharon una voz tenebrosa.
???: ¿ Y qué tal si los mató por haber dañado a mi querido nieto?
En otra escena, un Naruto antes del cumpleaños que cambiaría su vida, Naruto quiso sorprender a sus padres y logró hacer el Rasengan en poco tiempo, emocionado fue a ver a su padre, quien estaba entrenando a Menma.
Naruto: ¡Papá, papá, ya puedo hacer el ...!
No pudo terminar ya que Minato lo golpea.
Minato: ¿Qué te he dicho de no interferir el entrenamiento de Menma?
Naruto: Pe...pero padre yo.
Menma: ¡Papá ya está la técnica!- haciendo un rasengan- me tomó 1 mes pero lo hice.
Minato: Muy bien hecho Menma.
Naruto: Yo tam...también lo hice, en 5 días.
Minato: Cállate Naruto, debo seguir entrenando a Menma .- le da una bofetada.- y si vuelves a interrumpir estarás castigado.
En otra escena Naruto, 1 mes antes del cumpleaños fue a ver a su amiga Hinata, después de haberla salvado, se hicieron buenos amigos, pero ese día le esperaría algo que no separaba.
Naruto: Hola Hinata, ¿Cómo estás?- Hinata se acerca y le da una bofetada- ¿Y eso por qué?
Hinata: Por mentiroso, Menma-kun fue quien me salvó, no tú.
Naruto: ¿Qué dices?
Menma:*saliendo de unos arbustos* Qué mal hermanito, ¿nuestros padres te enseñaron a mentir?
Naruto: Tú eres el mentiroso.
Menma: Tú eres débil, yo soy quien la salvó.- obviamente estaba mintiendo ya que era puro alardeo.
Hinata: Vete, yo no soy amiga de un inútil.
Naruto triste se va. Y antes de desaparecer en el cumpleaños, ese día en que le rompieron sus sueños, un clon se Menma se acerca a él y le dice...
Menma: ¿Lo ves inútil? no eres nada, yo seré Hokage y tu estarás en la basura.- Naruto sale llorando- espero que los aldeanos hagan bien su trabajo.
...
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el saiyajin de Uzu
FanfictionNaruto tendrá 2 hermanos, Menma y Naruko, Naruko quiere a su hermano, pero Menma se cree un dios por culpa de Jiraiya, debido a eso Minato y Kushina lo descuidan, Naruto no posee ni el chakra, ni cuerpo/alma del kyubi, Sasuke será el emo arrogante a...