Confrontación y entrenamiento

21.3K 802 324
                                    


Izuna y Naruto, se despidieron de Shikamaru, Chouji y Naruko, dado que tenían que hablar de algo personal, al irse al apartamento de Naruto, coloca sellos de silencio e Izuna empieza a hablar.

Izuna: Vaya Naruto, no me esperaba que fueras la reencarnación de Kakaroto.

Naruto:Lo mismo digo Izuna, aunque es bueno que mi mejor amigo, también sea mi rival, podremos hacernos más fuertes.

Izuna: Hmph, tienes razón en eso Naruto.- dijo con seriedad mientras revelaba su verdadera apariencia

(Sólo con el peinado de Vegeta)Naruto: ¿ Y desde cuándo supiste que eres su reencarnación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sólo con el peinado de Vegeta)
Naruto: ¿ Y desde cuándo supiste que eres su reencarnación?

Izuna: hace 1 año, afortunadamente nadie me vió, hasta ahora, asi que seguro que el consejo civil va a andar jodiendo.

Naruto: Me lo suponía, pero ellos no pueden hacer nada, aunque si, exigirán que le demos nuestro poder a su Menma y su Sasuke.

Izuna: Que lo intenten, eso insectos no saben con quién se meten.

Naruto: Lo sé Izuna, pero no hay de otra, bueno, vayamos a comer que me muero de hambre.- dijo mientras retiraba el sello de silencio, pero tocaron la puerta y cuando Naruto la abrió, era un anbu.

Anbu: Naruto Uzumaki Namikaze- el mencionado frunció el ceño- e Izuna Uchiha, se les solicita en la sala del consejo.

Dijo mientras y a la vez retiraba, a los dos no les pareció importarle mucho y se fueron a comer Ramen, ambos tomaron 45 cuencos de ramen, Teuchi y Ayame, estaban sorprendidos al ver las apariencias de ambos y su estómago sin fondo, luego de pagar, se dirigen a la sala del consejo, al entrar, vio que todos los civiles estaban enojados hasta que uno habló.

Civil 1: ¡Llegaron tarde!

Izuna: Cállate insecto y quiero saber ¿para qué nos llamaron?

Naruto: Estaba planeando mi entrenamiento este mes, así que sea rápido.

Minato: N...Naruto, si quieres, yo puedo enseñarte.- dijo algo cabizbajo y nervioso.

Naruto: No acepto ayuda de parte tuya Hokage-sama.- Minato solo bajo la cabeza y Kushina le reprende.

Kushina: Jovencito, esa no es manera de responder a tu padre, cuando lleguemos a casa...- dijo molesta, pero Naruto la interrumpe.

Naruto: ¿ Qué me harás? ¿Pegarme?, Si ya fui exiliado, no entiendo cómo tienes el descaro de decir eso.- Kushina al escuchar eso se quedó callada y triste pero todo se vio interrumpido por un imbécil.

Civil 2: Más respeto demonio...- no pudo terminar ya que Naruto le da un puñetazo en la cara y queda inconsciente en la pared y antes que un civil más hablé Naruto los mira con seriedad.

Naruto: Para el próximo que me diga demonio, le rompo más que la cara.- todos palidecieron, y decidieron cerrar la boca.

Koharu: Bueno, ustedes 2, les exigimos que den ese poder a Sasuke- Sama y Menma- sama.- dijo con una sonrisa avariciosa, pero Izuna responde.

Naruto, el saiyajin de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora