En la torre se sentía un silencio sepulcral, nadie creía que Naruto, aquel chico hiperactivo hiciera eso y al verlo se asustaron al ver su expresión.
Todos tenían diferentes reacciones, Naruko estaba agradecida porque su hermano la defendió, a ella le desagradaba el Inuzuka, ya que la acosaba todo el tiempo, Izuna, miraba con seriedad, por dentro tenía una leve sonrisa, agradecía mentalmente a Naruto por darle una paliza al aliento de perro por meterse con su amiga, por otro lado Menma, hervía de celos al ver al "inútil" de su hermano con ese poder, Sakura pensaba que es poder le debería pertenecer a su Sasuke-kun, Rock Lee estaba emocionado al ver a un fuerte oponente, Guy decía que las llamas de la juventud arden como mil soles, Neji se mantenía estoico, pero por dentro estaba asustado, Kankuro y Temari estaban sorprendidos, ya que su primer encuentro no se veía tan intimidante, Gaara mostraba una sonrisa psicópata, encontró a alguien con quien demostrar su existencia, Orochimaru, disfrazado de un jounin de Oto, estaba pensando en colocarle la marca de maldición,( recuerden que las batallas fueron son igual a la historia original así que el emo culo de pato está internado después de que Kakashi le colocara un sello que bloquea la influencia de Orochimaru), Kakashi estaba impresionado, ver semejante destreza, Minato y Kushina estaban atónitos, nunca antes vieron algo así pero a la vez estaban tristes al no haberlo entrenado y los 3 chiflados, pues, pensaban convertir a Naruto un arma "fiel" a la aldea. Naruto de dirige con sus compañeros, Menma quiso hablar con el, pero bastó con una mirada de muerte para que se quedara callado.
Después de sacar a Kiba, el tablero volvió a girar y se detuvo en 2 nombres:
Izuna Uchiha vs Neji Hyuga
(Fue la única canción que se me ocurrió)
Ambos participantes estaban en la arena, Hayate explicó las reglas y se retira, los 2 se ponen en guardia.
Neji: Será mejor que te rindas Uchiha, el destino ha decretado que yo seré el ganador.Izuna: Silencio insecto.- eso sorprendió a todos, pero más a Naruto, ya que se le hacía familiar esto.- me importa un comino tu destino, yo vine aquí a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el saiyajin de Uzu
FanfictionNaruto tendrá 2 hermanos, Menma y Naruko, Naruko quiere a su hermano, pero Menma se cree un dios por culpa de Jiraiya, debido a eso Minato y Kushina lo descuidan, Naruto no posee ni el chakra, ni cuerpo/alma del kyubi, Sasuke será el emo arrogante a...