Naruto había terminado de curar a Izuna e Itachi, ahora pueden liberar el máximo potencial del Susanoo, con Gaara, no le fue tan difícil al jinchuriki del Shukaku, gracias al escuadrón de Uzu, lograron acabar con los refuerzos de Konoha e Iwa ya que llegaron zetsus blancos al combate y se convertían en ninjas de Suna o Uzu para causar problemas internos.
Con Mei, tuvo complicaciones, sin embargo los de Uzu dieron mucho respaldo, tanto Homura como Koharu estaban frustrados, no funcionó su estrategia y trataron de huir, sin embargo, ambos se llevaron una muerte dolorosa, Gaara atrapó a Koharu e hizo el ataúd de arena, haciéndola sufrir por 30 minutos. Homura la tuvo peor, Mei le lanzaba lava y caía en las piernas del anciano, Homura no soportó y cayó a un pozo, Mei dijo que es la hora de "bañarse" y llenó el pozo con lava, haciendo sufrir a Homura, para que después de unos minutos morir.
Naruto y su grupo se teletransportaron a Uzu, y al llegar vieron algo que los haría enfurecer, el juubi había hecho una bijuudama y lo lanza contra la aldea, destruyendo el 73% de los edificios, afortunadamente Konohamaru, Hanabi y otros genins, lograron evacuar a todos los civiles a un lugar seguro, Tobi estaba serio y de pronto se asustó al sentir 10 instintos asesinos.
Naruto: Tanto esfuerzo por crear esta aldea.
Izuna: y ese Akatsuki lo ha destruido.
Tayuya: ¿Por qué?
Irina: ¿Tan deseoso de cumplir su ambición que llega al punto de dañar a los demás?
Karin: Pero que...
Kenshin: Bastardo.
Akame: Pagará por haber hecho eso y haber destruido mi puesto de helados.
Issei: Pagará por esto.
Tobi voltea y mira al equipo "remolino andante".
Tobi: Te lo dije Uzumaki Naruto *se retiraba la máscara* ahora dame al Kyuubi o reduciré la aldea a cenizas.
Naruto: ¡ERES UN GRANDÍSIMO ESTÚPIDO! ¡TE ATREVISTE A DESTRUIR MI AMADA ALDEA Y ESO NO TE LO PERDONARÉ!- decía mientras se transformaba en SSJ4.
Izuna: Tu peor error fue meterte con la aldea que tanto nos ha costado, ahora morirás por eso.- dijo con enojo mientras se transformaba en SSJ4 también.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el saiyajin de Uzu
FanficNaruto tendrá 2 hermanos, Menma y Naruko, Naruko quiere a su hermano, pero Menma se cree un dios por culpa de Jiraiya, debido a eso Minato y Kushina lo descuidan, Naruto no posee ni el chakra, ni cuerpo/alma del kyubi, Sasuke será el emo arrogante a...