Ha pasado 2 semanas después de conocer a Kenshin y Akame, y se llevaban bien, los novatos le dieron una cálida bienvenida, aunque Issei extrañará a Irina, trataba de sentirse bien pero Naruto e Izuna notaban un poco su dolor.
Mientras tanto en Konoha la cosa empeoraba, durante ese tiempo, Naruto fue con el feudal del país del fuego, contándole su destierro y también dándole un collar para evitar el control mental y también con un sello para teletransportarse y salvarlo. (Recuerden que Danzo usó el ojo de Shisui con Minato y Jiraiya y debe esperarse 10 años para volver a usarlo, por lo que pueden usar otros métodos para controlar)
El feudal, molesto por lo que hizo la aldea, les redujo el envío económico, Danzo estaba frustrado, su "arma" se había revelado y no podía hacer nada, peor cuando el feudal les recriminó el exilio, lamentable Minato, bajo el control de Danzo, dijo que era lo mejor para la aldea.
Pero ellos no eran los únicos que la pasaban tan mal, en el mundo DxD, era peor, resulta que el amante de Rías era sobreviviente de Khaos Brigade, Vali y sus amigos fueron los primeros en enterarse, seguidos de Odin, los yokais e Irina. Odin y Yasaka renunciaron a la alianza, diciendo que no piensan aliarse con manipuladores y traidores, vali le culpó a Rías, que ahora solo tenía la gema de Draig, Draig estaba fatal, Albion le dijo todo el esfuerzo que hizo su portador, para que al final lo reemplace y le dice unas palabras tan frías.
Albion: Fuiste rival una vez para mí, ahora eres solo basura, traicionar a tu propio compañero, eres despreciable, nuestra rivalidad acaba aquí.
Sona y su séquito, estaban decepcionados con los demás y cortaron lazos, pero Irina estaba peor, había regresado a Kuoh para declararse a Issei, pero al enterarse que Issei fue traicionado por las facciones y por sus chicas, estalló en ira, primero culpó a Michael por haber manipulado a Issei, lo mismo con los líderes de las facciones, encaró a Rías, después de lo que hizo, ella simplemente lo cambia como si nada, pero con Xenovia y Asia se llevaron lo peor, ella le dijo que estaba realmente decepcionada con ellas y que nunca se acerquen a ella, tanta irá que se retiró de la facción de los cielos, volviendo a ser humana ( no recuerdo cómo hacen la facción de los Ángeles, así que lo haré a mi manera)
Las facciones estaban arrepentidas, siendo observados por Red y Ophis, quienes dijeron "el karma", decidieron no intervenir.
Lo peor no estaba ahí, Rizevim había vuelto con tal de revivir a Triexa, las facciones, enterados de eso, estallaron en caos.
Volviendo a las naciones elementales, Naruto, Issei, Izuna, Kenshin y Akame cumplían misiones, con alta efectividad, Kushina y Tsunade estaban orgullosas, y pensar que Konoha perdió a grandes ninjas por su sed de poder.
Naruto y compañía siempre celebraban, aún así, Naruto quería que Issei también sea realmente feliz, así que habló con los demás.
Izuna: Así que quieres ir al mundo de Issei.
Naruto: Sí, no es justo que nosotros seamos felices y él no.
Naruko: Eso es bueno onii-chan, pero ¿Cómo haremos eso?
Naruto: En el templo que está cerca de la torre Uzukage, hay una puerta capaz de llevarte a donde tú deseas, pero necesitas depositar algo de sangre.
Kenshin: Si con un poco de sangre de Issei se puede abrir la puerta ...
Akame: Podemos traer a la chica Irina.
Naruto: Eso es cierto, pero hay un problema, solo hay entrada limitada para 5 personas.
Izuna: Entonces sólo 4 entraremos.
Tayuya: Bien, Naruto-kun, tú e Issei, vayan.
Kenshin: Yo también iré.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el saiyajin de Uzu
FanfictionNaruto tendrá 2 hermanos, Menma y Naruko, Naruko quiere a su hermano, pero Menma se cree un dios por culpa de Jiraiya, debido a eso Minato y Kushina lo descuidan, Naruto no posee ni el chakra, ni cuerpo/alma del kyubi, Sasuke será el emo arrogante a...