Vida en DxD parte 2: La masacre y viejos amigos.

9.9K 370 94
                                    

8 días han pasado desde el secuestro frustrado de Issei y la declaración de guerra por parte de Naruto, las facciones empezaron con los preparativos de guerra, Sirchez trató de contactar con Odin y Yasaka, pero ellos no les hicieron caso, ni siquiera Vali y su grupo
Rías y su séquito, trataron de llevarse a Issei a la fuerza, incluso hicieron escándalos, perdiendo la poca dignidad, Serafall, Sona y su séquito veían eso con pena, Sirchez las obligó a unirse al ejército, pero Issei lo impidió. Otro suceso es que Issei, se reencontró con sus amigos de la academia, le sorprendió que dejarán su lado pervertido y estén en una relación con Murayama(Motohama) y Katase(Matsuda), en cuanto Aika, seguía igual. Después de un agradable encuentro y una despedida algo triste, Issei y su grupo, se prepararon para ir a la guerra, la alianza, creía que sólo eran simples humanos, no saben lo que les espera.

Día 18, Inframundo

Las facciones estaban esperando a sus enemigos, Naruto marcó su hiraishin en las afueras y después de teletransportarse empezaron a volar, dejando sorprendidos a toda la alianza de hacer eso.

Las facciones estaban esperando a sus enemigos, Naruto marcó su hiraishin en las afueras y después de teletransportarse empezaron a volar, dejando sorprendidos a toda la alianza de hacer eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más o menos así)

Al aterrizar, los demonios, caídos y ángeles estaban molestos, para ellos "simples" humanos les declararon la guerra. Sirchez, Azazel y Michael se acercaron al igual que Issei, Izuna y Naruto quedando frente a frente.

Sirchez: Por favor Issei, detén está locura, sólo queremos que vuelvas.

Issei: Lo único que quieren es someterme a su voluntad.

Azazel: Es por el bien de la alianza, sólo vuélvete en nuestro pilar y todo será perdonado.

Naruto: Silencio cuervo, ustedes provocaron esto.

Michael: Simples humanos no pueden venceremos.

Naruto: Somos 3 Saiyajines y 7 humanos y les demostraremos nuestro poder.

Naruto y su grupo vuelven a su lugar, lo mismo hicieron los líderes.

El viento se empezaba a aumentar, las facciones empezaron a crear sus hechizos el viento aumentaba más y más y una hoja arrojada por Issei empezó a descender.

Al momento de que la hoja tocó el suelo, el ejército avanzó con violencia, Naruto Issei e Izuna se transformaron en SSJ 1 y volaron, seguidos de Itachi,Naruko , Irina, Tayuya y Karin, mientras expulsaban su ki, Kenshin y Akame fueron a gran velocidad, los demonios, quienes permanecieron en tierra se confiaron y esperaban con ansias de matar.

Grave error, Kenshin y Akame mataban sin piedad a los demonios, Tayuya, Naruko y Karin se cubrían las espaldas y lanzaban bolas de ki a los caídos, Izuna e Itachi se enfrentaban a los ángeles, ambos usaban el Amaterasu de ves en cuando ( ambos presenciaron la muerte de Shisui, además Izuna era un genio, solo que no le ganó la arrogancia al ver cómo se comportaba Sasuke). Los ángeles se preguntaban como no podían apagar esas llamas, pero seguían muriendo. Naruto se lanzó a pelear contra Azazel con su Sacred Gear artificial dándole una paliza.

Naruto, el saiyajin de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora